Encuentro de coordinación regional de la Zona 20C en Lisboa
30 noviembre, 2022
22ª NEWSLETTER Semanal - 30 de noviembre de 2022
30 noviembre, 2022

CLUB ROTARY DE ROSES EMPURIABRAVA ENTREGA EL "27 MEMORIAL DEZUTTERE"

El Rotary Club de Roses Empuriabrava entregó el pasado 25 de noviembre de 2022 en Roses, el 27º Memorial Carlos Dezuttere al Sr. Pere Sanés i Ribas por su meritoria y perdurable contribución al progreso y a la mejora municipal del municipio de Roses.

Este reconocimiento, en memoria del Sr. Carles Dezuttere fue introducido en 1992 con el objetivo de hacer entregas anuales de parte del club rotario a una persona o institución de la comarca que haya contribuido con su actividad y conocimientos, a la promoción del bienestar, de la cultura o hacia la seguridad de sus ciudadanos.

Carles Dezuttere, fue un empresario de nacionalidad Belga, que adoptó Empuriabrava com su nuevo hogar en 1975, acompañado de su esposa Betty y sus hijos Patrick y Serge.  En esta ciudad desarrolló sus actividades profesionales como agente inmobiliario fundando su propia empresa.

Inspirado por los ideales y objetivo humanitarios establecidos por Rotary International, en 1989 procedió con la fundación del Rotary Club Empuriabrava, asociando profesionales y hombres de negocios de la región.  De inmediato el club desarrolló con éxito numerosas acciones solidarias y asistencia humanitaria.

El fallecimiento en 1991 del Presidente Fundador dejó un gran vacío en el grupo que posteriormente en 2001, se unió con el Rotary Club Roses Costa Brava Nord, para consolidar las actividades en la región e instituir así lo que hoy es el Rotary Club Roses Empuriabrava.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: