­ Jennifer Jones, presidenta de Rotary, anuncia una promesa de donación de 150 millones de dólares para la erradicación de la polio.
2 octubre, 2022
FORMACIÓN ROTARACT - SEMINARIO GAVÀ
3 octubre, 2022

SEMINARIO DISTRITAL EN BANYOLES

Este pasado sábado, 1 de octubre, el equipo Distrital, encabezado por la Gobernadora, Ingrid Steinhoff se reunió con los diferentes participantes de los clubes de la zonas 4 y 8 de la Cataluña norte, provincias de Girona y Barcelona).

 

 

 

En estas sesiones, muy participativas y motivadoras, se realizaron diferentes actividades, prácticas y teóricas para profundizar en el conocimiento sobre nuestra organización y se culminó con una estupenda comida de hermandad junto al famoso "Estany de Banyoles".

 

 

Las sesiones dedicadas a la formación correspondiente a los Comités de Membresía, Liderazgo Juvenil, Comunicación e Imagen, La Fundación Rotaria y Medioambiente se desarrollaron en las instalaciones del Instituto IES Pere Alsius i Torrent en la localidad de Banyoles (Girona).

 

 

El Equipo Distrital agradece al club anfitrión, Rotary Club de Banyoles y especialmente a su presidente, Angel Dutras y a la asistente de la Gobernadora, Anita Haberkorn, por el apoyo prestado para la organización de este evento.

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: