Visita de los Clubes Rotarios de Bizkaia al velero Marloi. Proyecto medioambiente "End Plastic Soup"
4 octubre, 2022
BIENVENIDO MAX A LA FAMILIA ROTARIA
4 octubre, 2022

Rotaract Atlanta Metro le invita a un evento exclusivo en línea

El Club Rotaract de Atlanta Metro le invita a un evento de escala internacional. Un informe de carácter urgente "El Futuro de la Humanidad" será presentado exclusivamente para los miembros del Club Rotario.

  • 15 de octubre de 2022 10AM EDT / 7AM PDT / 14:00 GMT
  • 12 idiomas de interpretación simultánea
  • Formato: en línea

La información precisa sobre lo que le espera al mundo en un futuro próximo es importante para todos, tanto para los empresarios como para las personas de cualquier condición y profesión.

Este informe es un paso crucial para tomar las decisiones tan necesarias. Conocerá exactamente lo que le espera al mundo en un futuro próximo. Esta información es importante no solo para usted como persona socialmente responsable, sino para todos. Como miembro del Club Rotario/Rotaract, tendrá acceso exclusivo a esta información.

El programa del acto se diseñó con el objetivo de presentar el informe, debatirlo y plantear preguntas adicionales a los ponentes, todo ello en un breve lapso de 2,5 horas.

PROGRAMA:

Temas principales:

1️⃣ Previsión analítica de la intensificación de los desastres climáticos para los próximos 10 años. En particular, los factores que hoy son desconocidos para el público.

2️⃣ Impacto de los desafíos climáticos en la geopolítica y el entorno empresarial mundial. Previsión del desarrollo de los acontecimientos.

3️⃣ Solución a las crisis climáticas y económicas mundiales.

4️⃣ Respuestas a las preguntas de los participantes

 

 

ORADORES

🎙 Dr. Ichak Kalderon Adizesconsultor empresarial global, fundador y director general del Instituto Adizes, una de las diez mejores empresas de consultoría del mundo.

Es consultor de los primeros ministros de Estados Unidos y de los miembros del Gabinete de Ministros de varios países, y dirige el Programa Adizes para un amplio abanico de empresas: desde start-ups hasta la lista de empresas Fortune 100.

🎙 Dra. Seema Negi, Vicepresidenta del Rotary Club de la Costa Oeste de Mumbai y Embajadora Social de la Fundación para el Desarrollo de la India, galardonada con el Premio Nation Builder de Rotary.

🎙 Elizaveta Khromova, licenciada en Geología y geofísica. Geofísica del departamento de sísmica de Schlumberger, Rusia. Jefa del Departamento de Información y Análisis del Cambio Climático del Proyecto Sociedad Creativa. Ponente principal en decenas de conferencias internacionales profesionales.

🎙 Dr. John Ahn, MBA: Científico, jefe de desarrollo empresarial y de negocios. Experto en evaluación económica, desarrollo de nuevas tecnologías y comercialización en energía, procesos químicos y ciencias de la vida.

🌐 Enlace al evento en línea:  https://futureofhumanity.report/es
Tras el evento, los organizadores enviarán una grabación de vídeo a todos los asistentes inscritos.

➡️ Inscríbase en la conferencia aquí: https://futureofhumanity.report/es#register

📢 Por favor, comparta esta invitación con todos los miembros de su Club.

 

REGISTRARME

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: