ROTARY CLUB DEL RIPOLLÈS ENTREGA SENDOS DIPLOMAS A LOS SOCIOS VETERANOS
4 octubre, 2022
CHAIR DE INTERCAMBIOS ROTARIOS DE AMISTAD EN EL RC DE ALICANTE
4 octubre, 2022

ENCUENTRO MULTIDISTRITAL DE ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN ESPAÑA

Los clubes rotarios del distrito 2202 que estamos involucrados en intercambios internacionales de larga duración, hemos participado en el encuentro anual de bienvenida a los estudiantes  de intercambio de toda España que tuvo lugar en Guadarrama de la Sierra (provincia de Madrid) del 25 al 27 de septiembre.

A este encuentro han asistido 130 jóvenes de diferentes países del mundo (Filipinas, Suecia, Taiwán, Estados Unidos, India, Francia, Finlandia, Tailandia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza o Canadá) acompañados por voluntarios de sus clubes rotarios y jóvenes Rotex españoles que otros años participaron en intercambios similares. El nivel de compromiso y dinamismo de los Rotex ha sido fundamental en todas las actividades que se llevaron a cabo en este encuentro.

Los estudiantes extranjeros pasarán un año residiendo en familias cuyos hijos están actualmente de intercambio en otros tantos países.  La asistencia a clases regulares  y la realización de actividades que favorezcan su conocimiento e integración en nuestra cultura y sociedad son el objetivo primordial de estos intercambios internacionales que cambian vidas y favorecen la paz en el mundo.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: