FORMACIÓN PARA CAPACITAR YEOs PARA INTERCAMBIOS DE JÓVENES 2023-24
3 octubre, 2022
CARTA DE LA GOBERNADORA #04 - OCTUBRE 2022
3 octubre, 2022

CONFERENCIA DOCTORA ADELA MASANA ESPECIALISTA EN JÓVENES Y ADOLESCENTES - ROTARY CLUB DE VIC OSONA

Más de 40 asistentes entre socios rotarios y acompañantes acudieron a la conferencia que tuvo lugar el pasado 20 de septiembre por parte de la Dra. Adela Masana Marín, especialista en jóvenes y adolescentes.

La conferencia con el título: Adolescentes y jóvenes con comportamientos de riesgo: Del trastorno conductual en la patología dual. Una propuesta de intervención terapéutica y educativa, abordó como reza el título los trastornos de los jóvenes, su labor al frente de Amalgama 7, una clínica dónde ingresan cuando las familias precisan de ayuda profesional y de la tendencia en este tipo de patologías.

Acabada la conferencia, tuvimos la ocasión de preguntar y celebrar un animado debate por la importancia de la temática y por ser de máxima preocupación de padres, madres, abuel@s y rotarios en general.

Así mismo, se le entregó la figura del "Estudiante de Vic", un recuerdo habitual para los conferenciantes que nos visitan y que reconoce y agradece su tiempo y conocimientos dedicados al club.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: