RC de Manresa y RC de Gavà recogen material informático para el Proyecto Labdoo
7 septiembre, 2022
CARTA DE LA GOBERNADORA #03 - SEPTIEMBRE 2022
7 septiembre, 2022

Rotary Club de Castelldefels Rema con Ucrania

El Club Rotary de Castelldefels organizó, durante el mes de agosto, una jornada de diversión en el Canal Olímpic para niños refugiados de Ucrania

Esta acción se ampara dentro de los proyectos que el Club Rotario realiza para ayudar a menores refugiados.

Castelldefels, Barcelona, 06 de septiembre de 2022.

Los socios del Rotary Club de Castelldefels vuelven a tomar acción en la ayuda a los refugiados de la guerra en Ucrania. Esta vez, con la colaboración del Rotary Club Satélite de Sant Boi y el Club Rotaract Barcelona Condal, han podido organizar una jornada lúdica para niñas y niños huérfanos de Ucrania que se encuentran actualmente en una casa de acogida.

Durante el día se realizaron actividades de juego, organizadas por los Rotaract, que hicieron las delicias de los pequeños y después de almorzar, pudieron dio paso a la actividad de remo en el Canal Olímpic de Catalunya de Castelldefels.

Tanto adultos como infantes lo pasaron en grande y más de uno acabó refrescándose en el agua.

El Rotary Club de Castelldefels, agradece también la colaboración de Carrefour Market Castelldefels, que proporcionó picnics para todos ellos y también al Rotary Club de Gavá que colaboró también con almuerzos. También a Equacat, por prestarnos sus instalaciones y materiales para la organización de la jornada.

 

“Ha sido un día precioso, donde grandes y pequeños hemos disfrutado de estas maravillosas instalaciones que tenemos en Castelldefels”

Josep Martrat, Presidente 2022/23 Rotary Club de Castelldefels

 

 

La actividad resultó un éxito, ya que los niños lo pasaron en grande. Desde aquí agradecemos a todas las personas que lo han hecho posible. Gracias.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: