Stephanie A. Urchick, socia del Club Rotario de McMurray, Pensilvania (EE.UU.), es la candidata elegida por el Comité de Propuestas para Presidente de Rotary International para el período 2024-2025.
Stephanie A. Urchick ha sido seleccionada para presidir Rotary International en 2024-25
16 agosto, 2022
PROYECTO "100 PUPITRES PARA LA ESCUELA SAINT FRANÇOIS XAVIER" DE NGOVAYANG (CAMERÚN)
16 agosto, 2022

INTERCAMBIOS DE JÓVENES DE ROTARY

 

Cada año, más de 9.000 estudiantes de secundaria a lo largo de todo el mundo participan en el programa de intercambio de juventud de Rotary, aprendiendo un nuevo idioma y experimentando una nueva cultura, gracias a los esfuerzos de voluntarios de Rotary por todo el planeta. El programa empezó en los años 20, pero empezó a funcionar después de la Segunda Guerra Mundial. La misión principal del programa es: "Trabajar en pro de la paz y el entendimiento en el mundo".

 

YEP Spain

Los programas de intercambio de juventud (YEP) en España están en pleno crecimiento, gracias a los esfuerzos de la organización multi-distrito. Todos los distritos se comprometen a promocionar el programa de intercambio de juventud de Rotary.

 

Distritos

Rotary International está dividido por zonas en todo el mundo. A su vez, cada zona está dividida en distritos, cuyo responsable es un Gobernador. En España tenemos tres distritos: 2201, 2202 y 2203. Cada uno de ellos tiene un gobernador que cambia cada año.

 

Más información:  https://www.spainrye.es/

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: