CAMBIO DE COLLARES ROTARACT DISTRITO 2202
17 agosto, 2022
ACTUALIZADA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS ÁREAS DE INTERÉS DE ROTARY
19 agosto, 2022

Boletín "Servicio e involucramiento en Rotary" - Agosto de 2022

Aprovecha al máximo la comunidad mundial de Rotary

Nuestros socios se afilian a Rotary para marcar la diferencia por medio del servicio y para establecer amistades duraderas. Rotary ofrece muchas oportunidades para hacerlo como, por ejemplo, al llevar a cabo proyectos eficaces y conectar con nuestra comunidad global. Estas son algunas de las maneras en que puedes comenzar:

 Fortalece los proyectos de servicio del club.

  • Solicita al presidente del Comité Distrital de Servicio Internacional que te presente a expertos locales en el tema de tu proyecto. La red distrital de recursos también puede conectarte con personas con experiencia en las áreas de interés de Rotary y en la planificación y gestión de proyectos.  
  • Conecta con un Grupo de Acción de Rotary. Los miembros de estos grupos pueden proporcionar conocimientos y asesoramiento sobre una variedad de temas, incluida la solicitud de subvenciones de la Fundación Rotaria. 
  • Trabaja con uno de los colaboradores de Rotary en un proyecto que coincida con los intereses del club y satisfaga las necesidades de tu comunidad. 
  • Completa la serie de cursos Incrementa tu impacto en el Centro de Formación de Rotary para saber cómo medir los resultados y ampliar los proyectos exitosos.
  • Encuentra inspiración en otros proyectos en Rotary Showcase

 Conecta con nuestra comunidad global  

  • Explora una nueva cultura o comparte la tuya con visitantes internacionales participando en el Intercambio Rotario de Amistad
  • Conecta con personas que comparten tu profesión, aficiones  o identidad uniéndote a una Agrupación de Rotary.
  • Empieza a sentar las bases para la colaboración y la comprensión internacional a largo plazo trabajando o fundando un comité interpaíses.

 

Agosto es el Mes de la Membresía y del Desarrollo de Nuevos Clubes.  Infórmate en el blog Rotary Service in Action sobre cómo estos programas y oportunidades pueden mejorar las experiencias de los socios. Our members join Rotary to make a difference through service and to build lifelong friendships. Rotary offers many opportunities to do this, such as by carrying out effective projects and connecting with our global community. Here are some ways to start.

 

(Puedes suscribirte para recibir este y otros boletines de Rotary International desde la zona de socios en My Rotary)

 

Para ver más   DESCARGAR BOLETÍN (PDF)

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: