BOLETÍN MEMBRESÍA #38 - AGOSTO 2022
8 agosto, 2022
Rotary Club de Gavà sigue recogiendo libros para el proyecto Kibugofoundation orphanage de Uganda
9 agosto, 2022

ACTIVIDAD ROTARIA DE MIQUEL IBÁÑEZ (RC DE SABADELL) EN MÉXICO

En México siguen las reuniones y jornadas de trabajo de Miquel Ibáñez, Presidente del Rotary Club Sabadell y Presidente del Comité de Intercambios Rotarios de Amistad del Distrito 2202, dando a conocer su Club con la presentación de los Proyectos y Programas para este año y del Programa Distrital de Intercambios Rotarios de Amistad 2022-2023.

El lunes día 25 de Julio estuve en el Club Rotario de Cholula, realizando también el hermanamiento entre Clubes.

El miércoles día 27 de julio, hubo doble sesión de trabajo…

… primero, a las 10h. presentación, via zoom, en el Programa “Café Rotario e-Latinoamérica” del e-Club of Latinoamérica,  del Distrito 4195 de México y más tarde, a las 13h. a través de la transmisión de Postdata por Facebook, entrevista en el Programa “Conociendo a Rotary” del Distrito 4185.

El viernes día 29 de julio, reunión con médicos rotarios de Puebla, del Distrito 4185.

Entre los días 2 y 8 de agosto estuve en Acapulco, visitando los tres Clubes que hay en la ciudad: C.R. Acapulco Centro, C.R. Acapulco Icacos y C.R. Acapulco Las Brisas. Además de los habituales intercambios de banderines y de los hermanamientos entre Clubes, destacar que se han iniciado  conversaciones muy avanzadas para un Intercambio Rotario de Amistad entre Acapulco y Sabadell.

 

 

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: