NOTICIAS PARA EL PRESIDENTE DE CLUB JULIO 2022 | Oficina Europa y África de RI
14 julio, 2022
El Club Rotario de Barcelona’92, realiza el Cambio de Collares
18 julio, 2022

Iniciativas presidenciales 2022-2023

Panorama general de las iniciativas

Jennifer Jones, presidenta de Rotary International, imagina un Rotary en el que los socios toman acción para convertir sus sueños en realidad y aprovechan al máximo sus experiencias en el club. Durante su año como presidenta, Jones se centrará en cuatro iniciativas presidenciales que encarnan el lema Imagina Rotary: avanzar en nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI); crear una experiencia de club acogedora; empoderar a las niñas; y ampliar nuestro alcance.

Imagina: Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI)

Desde hace mucho tiempo, la diversidad es uno de los valores fundamentales de Rotary y constituye su mayor fortaleza. Jones sabe que debemos hacer más para garantizar que la cultura de Rotary refleje nuestros valores de . Rotary, con las aportaciones y la orientación del , ha reforzado nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, lo que ha dado lugar a un mayor enfoque en la celebración de las contribuciones de cada persona, el avance de la equidad y la creación de una cultura más acogedora e inclusiva.

La presidenta Jennifer Jones alienta a cada uno de los socios a poner de su parte para garantizar que Rotary sea una comunidad acogedora e inclusiva al:

  1. Aprender más sobre la DEI en Rotary, incluida la comprensión de las  y cómo celebrar y respetar nuestras diferencias.
  2. Determinar por qué la diversidad, la equidad y la inclusión son importantes para nuestro club y nuestra comunidad y cómo el uso de los principios de la DEI pueden ayudar a nuestro club a crecer y fortalecerse.
  3. Crear conciencia sobre la DEI, incluida la creación de un comité de DEI en el club que refleje la composición demográfica de la comunidad.
  4. Tomar acción en nuestro club y comunidad, por ejemplo, informándose sobre los grupos subrepresentados en la comunidad para convertirse en un defensor más informado y eficaz de la DEI.

Obtén más información y toma acción leyendo el .
 recursos adicionales en nuestra .
 lo que Jones espera lograr con la DEI ().

Imagina una experiencia de club acogedora: Bienestar y Cuidado

Rotary tiene un papel importante que desempeñar para garantizar que el entorno y la experiencia de club sean acogedores, inclusivos y agradables para todos los socios y participantes. Las encuestas revelan que el bienestar y el cuidado son los principales factores de satisfacción y nuestra herramienta más poderosa para impulsar la conservación de socios. Esto comienza con escuchar y comprender lo que los socios y participantes desean obtener de su involucramiento en Rotary. A menudo hablamos de la importancia de las «entrevistas de salida» para entender mejor por qué los antiguos socios se dan de baja. ¿Pero por qué esperar a que se vayan? Jones insta a los líderes de clubes a incorporar «entrevistas de entrada» para comprender las necesidades y expectativas de los nuevos socios desde el principio. Y, por supuesto, es necesario encuestar regularmente a todos los socios existentes para garantizar que tengan la oportunidad de compartir ideas sobre su experiencia de membresía.

 a Jones hablar sobre su iniciativa de Bienestar y Cuidado ()

Empoderamiento de las Niñas

Jones también continuará con la iniciativa  del expresidente de RI, Shekhar Mehta, reconociendo que las niñas empoderadas se convierten en mujeres empoderadas. Comparte en Showcase tus proyectos de Empoderamiento de las Niñas.

Imagina el impacto: Gira para ampliar el alcance de Rotary en los medios de comunicación

Imagina ampliar el alcance de Rotary. A lo largo del año, Jones visitará ocho proyectos de servicio que representan cada una de las áreas de interés de Rotary y la erradicación de la polio. La gira proporcionará ejemplos de cómo Rotary puede marcar una diferencia mensurable, al tiempo que presentará a Rotary a nuevas audiencias, y a posibles colaboradores e influenciadores.

 

 

Mira y descarga los mensajes de video de Jones

Recursos

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »