ROTARY CLUB DE BARCELONA SARRIÀ: APOYO A REFUGIADOS DE UCRANIA
22 julio, 2022
Cambio de Collares en el Club Rotario de Vilassar-Burriac
25 julio, 2022

El Club Rotario de Barcelona'92 gestiona donaciones de destinadas a asociaciones de Barcelona

Gracias a la gestión de uno de nuestros socios fundadores Oleguer Bernadi, hemos podido conseguir que, en el barrio de Can Peguera, situado en Barcelona Nou Barris, haya llegado una ayuda muy esperada y deseada.
Unos 120 niños de las asociaciones Tronada, La Cosa Nostra y Trebol, dispondrán de los 1.261 litros de Cacaolat y leche Letona que la firma Damm a la que damos las gracias, ha donado, para que estos, puedan tener este complemento vitamínico en los campamentos de verano que se realizan en las mismas asociaciones.

Por otro lado, hemos conseguido 300 cajas con 10 paquetes cada una de toallitas Air de Cune que se repartirán entre las mencionadas asociaciones y otra asociación llamada “Lola no estás sola” dedicada íntegramente a las mujeres sin techo. Desde aquí damos las gracias a Miquel Viñas por esta gestión. A la entrega colaboraron Antonio Tomas Oleguer Bernadi y Vicenç Cervera.

Otros logros por los que nos debemos felicitar ya que así hacemos grande a Rotary y a su vez a nuestro club el Barcelona’92

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: