Cambio de Collares en el Club Rotario de Vilassar-Burriac
25 julio, 2022
CELEBRADA LA Iª JORNADA MARINERA ORGANIZADA POR EL CLUB ROTARIO DE TARRAGONA TARRACO-AUGUST
25 julio, 2022

CENA CAMBIO DE COLLARES Y PRESENTACIÓN JUNTA 2022/23 DEL CLUB ROTARIO DE BARCELONA PEDRALBES

El pasado día 22 de julio por la noche hemos celebrado con mucha ilusión, en compañía de nuestros invitados de honor y de muchos compañeros rotarios de otros clubes, nuestra Cena de Cambio de Presidente. "Una cena a la luz de velas en la terraza del Real Club de Polo", nos había prometido nuestro macero en funciones, Michael DiCarpio, con un programa de protocolo y alguna sorpresa, y lo dicho se cumplió. Después de la invocación rotaria y la salutación ofrecidas por el macero, arrancamos dando la bienvenida protocolaria a dos nuevos socios, intercambiamos banderines con el presidente del RC Gavá, Carlos Gallardo y el past presidente del RC Banyoles, Dieter Pieper, y la presidenta Nadine Pieper entregó un Paul Harris "sorpresa" al socio David Yersenli y a la emocionada secretaria del club.

 

 

Caída la noche y subiendo el calor porque paró el viento, se sirvió una cena fresca y las mesas se llenaron de animadas conversaciones.

Seguimos con la  "Distinción 2020 del Rotary Club Barcelona Pedralbes" otorgada al célebre periodista Lluis Permanyer, que por las incidencias sanitarias no se le pudo conceder en 2020 que es cuando hubiera tocado.

Punto álgido de la velada fue naturalmente el cambio de collares: la presidenta saliente Nadine Pieper agradeció el apoyo de todos durante su año de presidencia y entregó el collar a un emocionado Nnamdi Elenwoke quien todo seguido presentó a su Junta 2022/23. Pocos discursos, flores para la ya past presidente Nadine y flores para Edurne, la esposa de Nnamdi, y así acabó una feliz velada. Desde aquí agradecemos a todos los asistentes, especialmente a los compañeros rotarios que acudieron de otros clubes, su simpatía y su complicidad en esta fiesta tan rotaria.

 

FUENTE:   RC de Barcelona Pedralbes - rcbp.org

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: