CARTA DE LA GOBERNADORA #01 - JULIO 2022
5 julio, 2022
1ª NEWSLETTER Semanal - 6 de julio de 2022
6 julio, 2022

CAMBIO DE PRESIDENCIA EN EL ROTARY CLUB DE LLEIDA

 

 

Lleida, 30 de junio de 2022.

En la Sede del Club, Hotel NH Pirineus, con autoridades como el subdelegado del Gobierno, José Crespín y su esposa, amigos y miembros del club y la presencia especial de la Gobernadora 2022-2023, Ingrid Steinhoff, se celebró el tradicional traspaso de collar presidencial y cambio de junta directiva para el año 2022-23.

El acto, se dividió en dos partes muy diferenciadas:  en la primera parte, la Presidenta Montserrat Navarro, hizo entrega de una donación del club al Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, para colaborar en la construcción de la Sala de descanso para familiares de neonatos en dicho hospital, con esta aportación económica, se cierra este proyecto que estamos seguros, ayudará a muchas familias que deben permanecer junto a sus hijos mientras reciben los cuidados especiales que requieren por su condición de prematuros.  Recogió el cheque-aportación, el Dr. Eduard Solé, director clínico del servicio de Pediatría del Hospital.

 

A continuación, se hizo entrega de un recononocimiento Paul Harris Fellow (PHF) al Sr. Mario Vidal,  Director Técnico de cartografía de la Federación Española de Orientación (FEDO), por su desinteresada colaboración a los largo de varios años, ayudando a organizar la tradicional "CURSA ROTARIA D'ORIENTACIÓ" que se celebra en primavera todos los años, para fomentar el deporte en família.   Montserrat Navarro, hizo una breve exposición del currículum del homenajeado y le impuso la insignia que le acredita como socio Paul Harris.

 

 

También se rindió homenaje y agradecimiento especial por su trabajo como secretario técnico al Sr. Fernando Huerta, socio PHF y miembro de honor del club, quien ha ejercido esta función durante más de 30 años.   La presidenta le hizo entrega de una placa conmemorativa, en agradecimiento por su gran trabajo y a su vez hizo entrega de un ramo de flores a la esposa de Fernando, Isabel Pérez (PHF), quien es también una activa colaboradora en todas las actividades que organiza el club.

 

 

 

A continuación, tras la cena, la Presidenta saliente, Montserrat Navarro, presentó la memoria final con la actividad del club durante el año rotario 2021-22 y le traspasó el collar al nuevo Presidente, Domingo San Miguel, quien aprovechó para presentar sus objetivos de cara al próximo ejercicio.

 

 

Se hizo entrega de más regalos y agradecimientos y finalmente, clausuró el evento, la Gobernadora 2022-23, Ingrid Steinhoff, quien justo a las 00.00h pasó a ser la Gobernadora del Distrito, siendo nuestro club, el primero en escuchar su discurso con este cargo.

 

 

Para celebrar el cambio de año rotario, se finalizó el acto, con un brindis en honor de la Gobernadora y se realizó una foto de grupo conmemorativa del evento.

 

 

DESCARGAR ÁLBUM FOTOS

DESCARGAR DISCURSO GOBERNADORA

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: