BOLETÍN DE MEMBRESÍA N.37 - JULIO 2022
11 julio, 2022
Normativa Productos Solidarios 2022-2023 (ACTUALIZADA)
11 julio, 2022

CAMBIO DE COLLARES EN EL ROTARY CLUB DE CASTELLDEFELS

Castelldefels, 9 de julio de 2022

El pasado sábado 9 de julio, el Rotary Club de Castelldefels celebró su cambio de collares en el Gran Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels.
Rodeados de un entorno privilegiado, más de 50 personas, entre personalidades, rotarios de otros clubes, familiares y amigos, pudieron disfrutar de unas maravillosas vistas y una recepción, que tuvo lugar en los jardines del hotel, pasándose posteriormente a realizar la ceremonia en uno de los salones.
La ceremonia fue iniciada por el Macero 2021-22 José Antonio Gómez, quien dio paso a la Gobernadora distrital 2022-23 Ingrid Steinhoff para que realizara la invocación y el toque de campana e inicio.
Posteriormente se procedió a realizar el cambio de Macero, pasando a ser Elisabeth de la Guardia quien continuó dirigiendo el resto de la ceremonia.
Tras el discurso de despedida del Presidente 2021-22 Ernesto Martínez, quien hizo un breve repaso de las acciones realizadas por el club en este último año, se procedió a nombrar al nuevo Presidente 2022-23, Josep Lluís Martrat quien agradeció la confianza a los socios por su nombramiento.
Tras esto, fueron pasando los distintos miembros de la antigua y nueva junta realizando el cambio de puestos, collares y pines.
Durante el acto se contó con la presencia de la Ilustrísima Sra. Eva López, Regidora de Urbanismo del Ayuntamiento de Castelldefels, que también dijo unas palabras de agradecimiento.
En los postres, se realizó un sorteo de lotes de Productos Solidarios rotarios, cuya finalidad fue la recaudar fondos para la realización de una prueba de polisomnografía a dos niñas huérfanas refugiadas de Ucrania, que las necesitan urgentemente para su rápido diagnóstico. Se recaudaron 750 euros para esta causa y se agradeció a todos los asistentes por su colaboración. La ceremonia tuvo su fin con el toque de campana que realizó el presidente entrante.
Después de esto, la velada termino de forma más desenfadada con la actuación del Dj que consiguió que casi todos salieran a la pista de baile.

 

 

Contacto:
Elisabeth de la Guardia
657 518 984
Presidenta de Imagen y Comunicación del Rotary Club Castelldefels

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: