Cambio collares Tarragona Tarraco-August 15 aniversario
18 julio, 2022
BOLETÍN DE INTERCAMBIOS ROTARIOS DE AMISTAD - Nº 1 JULIO/AGOSTO 2022
19 julio, 2022

CAMBIO DE COLLARES DEL ROTARY CLUB DE VIC-OSONA

 

El pasado día 1 de julio tuvo lugar el cambio de collares del Rotary Club de Vic Osona. Una celebración solemne e íntima, en la que participaron los socios, sus cónyuges y la familia del nuevo presidente.

El presidente Jordi Navarro en su parlamento compartió el proyecto para su año, basado en un proceso de innovación a todos los niveles en el que se abordarán la revisión y actualización de los estatutos del club, la creación de la avenida de medioambiente, de comunicación y de extensión del club que deberá afrontar los nuevos retos definidos por Rotary Internacional y la Gobernadora del distrito de incrementar la masa social fomentando la diversidad y la inclusión.

El Rotary Club de Vic Osona a las puertas de su 30 aniversario ha logrado, con los años y los proyectos, ser una entidad de referencia en la comunidad, así el presidente Navarro se propone iniciar un nuevo periodo de 30 años más de trabajo e impacto y seguir contribuyendo a la construcción de una comunidad ejemplar en solidaridad y participación de los proyectos rotarios.

 

Recepción de los asistentes y aperitivo

 

Ceremonia Cambio de Collares

 

Cena

 

La nueva junta está constituida por Jordi Navarro, presidente; David Cullell, secretario; Ramon Anfruns, tesorero; David Oliva, macero.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: