CELEBRADA LA Iª JORNADA MARINERA ORGANIZADA POR EL CLUB ROTARIO DE TARRAGONA TARRACO-AUGUST
25 julio, 2022
BOLETIN Nº 5 - JULIO 2022 - COMITÉ DISTRITAL DE LA FUNDACIÓN ROTARIA
27 julio, 2022

ACTIVIDAD ROTARIA DEL PRESIDENTE DEL ROTARY CLUB DE SABADELL EN MÉXICO

Miquel Ibáñez como Presidente del Rotary Club Sabadell y del Comité de Intercambios Rotarios de Amistad del Distrito 2202, sigue explicando en México los Proyectos y Programas de su Club, así como el Programa de Intercambios Rotarios de Amistad del Distrito.

Durante esta semana pasada ha estado en Pachuca, capital del Estado de Hidalgo, en tres Clubs rotarios, el C.R. Pachuca, el C.R. Pachuca Minero y el C.R. Valle de San Javier, en donde además se han firmado los protocolos de Hermanamiento entre cada uno de estos Clubes y el Rotary Club Sabadell.

Asimismo estuvo en dos Clubes de la capital mexicana, el C.R Alameda Ciudad de México y el C.R. Mixcoac, interesados también en conocer las actividades del Rotary Club Sabadell y en el Programa de Intercambios
Rotarios de Amistad del Distrito 2202. Igualmente se firmó en ambos casos el protocolo de Hermanamiento entre Clubes.

Como suele ser habitual, en todos ellos se ha hecho el intercambio de banderines, símbolo de amistad y de compañerismo en el rotarismo.

Otra finalidad de estos encuentros en distintos Clubes de los siete Distritos mexicanos, es poder consolidar el Comité Interclubes España-México, en el cual se está trabajando.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: