VELADA SOBRE EL FINAL DE VIDA "¿COMO MORIR EN PAZ EN EL SIGLO XXI?"
15 junio, 2022
III Gala Giroinfant, organizada por el Rotary Club Girona con motivo de su 40 aniversario
20 junio, 2022

SEGUNDOS PREMIOS A LA EXCELENCIA DE LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE BACHILLERATO Rotary Club de Castelldefels

El pasado 2 de junio, el Rotary Club de Castelldefels celebró los SEGUNDOS PREMIOS A LA EXCELENCIA DE LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE BACHILLERATO, en los que 6 estudiantes de la Escola La Ginesta y del Instituto Lluís Sert, recibieron su merecido reconocimiento por haber realizado los mejores proyectos de Bachillerato de este curso lectivo, agradeciendo sinceramente a los centros educativos por su colaboración y coordinación del acto.

El evento estuvo presentado por José Antonio Gómez, responsable del proyecto, quien felicitó a los siguientes premiados por sus trabajos.

Del Instituto Lluís Sert:

  • “Cómo ha afectado el confinamiento a las pequeñas y medianas empresas” por Marta Carol.
  • “Inmunización y vacunación contra el Covid” por Marc Redondo.
  • “El efecto del confinamiento del Covid 19 en la Diabetes y la Obesidad” por Lucía Lozano.

De la Escola La Ginesta:

  • “Celiaquía” por Laia Fajardo
  • “Creación de un videojuego” por Pau Mora
  • “Géneros cinematográficos” por Ignacio Delgado.

 

Los premios fueron entregados por Ernesto Martínez, presidente del Club. Cada premio estaba dotado de una cantidad económica de 300 euros y un trofeo “Vela” del RC Castelldefels. A los dos mejores Proyectos presentados se les otorgó también un ordenador portátil.

Agradecemos a todas las empresas y socios que han hecho posible la dotación de estos premios y que quieren reconocer el trabajo de investigación de estos alumnos.

El acto de entrega de premios se celebró en el Hotel Playafels y, tras el mismo se realizó un pequeño cocktail para profesores, padres y alumnos invitados.

Rotary Club de Castelldefels organiza estos Premios, de carácter anual, con el objetivo de reconocer el espíritu de investigación de nuestros jóvenes, y hacer que sean visibles por su calidad y esfuerzo.

Gracias a todos y todas que lo habéis hecho posible.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: