SEGUNDOS PREMIOS A LA EXCELENCIA DE LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE BACHILLERATO Rotary Club de Castelldefels
15 junio, 2022
EL ROTARY CLUB CALDES DE MONTBUI CINGLES DE BERTÍ HACE ENTREGA DEL PRIMER PREMIO “VALORS I TALENT CARLES CAMPISTRON” AL MEJOR ESTUDIANTE DE 2º DE BACHILLERATO
20 junio, 2022

III Gala Giroinfant, organizada por el Rotary Club Girona con motivo de su 40 aniversario

El Auditorio de Girona ha acogido por tercera vez consecutiva la III Gala Giroinfant, organizada por el Rotary Club Girona con motivo de su 40 aniversario, donde los fondos recaudados se han destinado a diferentes proyectos de 3 centros benéficos de Girona: Fundació GironaEst, Cátedra de Autismo de la Universidad de Girona y Escuela CEE Font de l'Abella.

Albert Suñer, presidente del Rotary Club Girona, ha agradecido a los invitados y patrocinadores su asistencia y ha asegurado que "resulta fenomenal que la sociedad se involucre en estas causas que ayudan a erradicar la pobreza y ofrecer a todos las mismas oportunidades".

Durante la velada, a la que han asistido más de 300 personas, se han recaudado 22.350 euros que se han destinado a las causas benéficas que luchan por ofrecer ayudas a diferentes públicos, desde familias en riesgo de exclusión social y situación de pobreza, hasta personas que conviven con alguna discapacidad o personas con autismo y familiares.

La gala, al estar planteada con motivo de celebración por el 40 aniversario del Rotary Club Girona, ha contado con Planeta Impro como hilo conductor del evento, ofreciendo a los asistentes entretenimiento a lo largo de la noche y culminando con el espectáculo final "ImproShow ".

Durante la gala se ha podido degustar la cena elaborada por Vilanova Events y ha tenido lugar un sorteo con distintos ganadores y premios. Por último, todos aquellos invitados que quisieran han podido disfrutar de los gin-tonics solidarios al ritmo de la música de Summer Moguda.

Gracias al apoyo y colaboración de empresas y particulares, se ha llevado a cabo esta cena solidaria.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: