Bodegas Enate hace entrega al Rotary Club de Huesca de los fondos por la venta del Vino Solidario 2021/22
15 junio, 2022
49ª NEWSLETTER Semanal - 15 de junio de 2022
15 junio, 2022

Entrega de una furgoneta , proyecto del RC del Ripollès

El RC del Ripollès , entrega una furgoneta de nueve plazas al Servicio de de Rehabilitación  Comunitaria de Salud Mental de la Comarca .

El RC del Ripollès hizo entrega este pasado 13 de Junio de una furgoneta de 9 plazas al Servicio de Rehabilitación comunitaria en Salud Mental del Ripollès  (SRC). Este era una petición del centro que hasta este momento desplazaba a sus usuarios en los coches particulares de los trabajadores. para poder hacerlo posible , RC del Ripollés ha podido recaudar un total de 21.800€ gracias a diversos actos benéficos realizados a lo largo de este año rotario y gracias también a la aportación este año de Girotary, grupo que engloba a los diferentes clubs Rotarios de Girona., tampoco podemos olvidar a entidades y particulares sus aportaciones así como a los Rotaract  "El Triangle del Senglar" organizando la primera cata de vinos benéfica con gran éxito de publico.

Al acto asistieron el Director de los centros de Girona, todos los presidentes de los clubes Rotarios de la provincia de Girona como también el presidente del club de Berga y miembros del club Vic-Osona y el alcalde de la población de Ripoll.

Un acto realmente emotivo con  los usuarios y trabajadores del centro como publico en general.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: