REVISTA ESPAÑA ROTARIA Nº 118 | Mayo - Junio 2022
28 junio, 2022
ROTARY CLUB DE HUESCA IMPULSA EL ACTO "VOCES POR LA PAZ" EN RECUERDO DE LOS DAMNIFICADOS POR LAS GUERRAS EN EL MUNDO
28 junio, 2022

El Rotary Club de Manresa-Bages hace entrega de 4.000 euros para ayuda humanitaria a personas refugiadas de Ucrania

El Ayuntamiento de Manresa ha hecho entrega de la ayuda humanitaria que la ciudad destinará para apoyar a personas refugiadas de Ucrania. El Rotary Club de Manresa-Bages junto con la Asociació Amics de la Unesco de Manresa ha participado en la consecución de los recursos económicos, que se han entregado a los representantes de las entidades manresanas Càritas, Cruz Roja, Comunitat de Sant' Egidio y Asociació Catalana per la Pau.

Mediante la campaña solidaria #NensiNenesxlaPau, que han impulsado el Rotary Club de Manresa-Bages y la Asociació Amics de la Unesco de Manresa y que ha consistido en la venta de camisetas, se han recaudado 4.000 euros.

Las camisetas fueron diseñadas expresamente para la ocasión. Llevan estampada una ilustración obra de Eduard Sisquella en la que se ven a niños y jóvenes escribiendo la palabra paz.

La Gala del Premio Simeó Selga, que se celebró el pasado 3 de abril, dio inicio a la iniciativa. Posteriormente se han realizado varios actos para la venta de las camisetas, contando con la participación muy activa de dos centros educativos de la ciudad.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: