III Gala Giroinfant, organizada por el Rotary Club Girona con motivo de su 40 aniversario
20 junio, 2022
ROTARY CLUB DE CALDES DE MONTBUI CINGLES DEL BERTÍ INCORPORA UN NUEVO SOCIO
20 junio, 2022

EL ROTARY CLUB CALDES DE MONTBUI CINGLES DE BERTÍ HACE ENTREGA DEL PRIMER PREMIO “VALORS I TALENT CARLES CAMPISTRON” AL MEJOR ESTUDIANTE DE 2º DE BACHILLERATO

El viernes día 10 de junio en la sede del Rotary Club Caldes de Montbui Cingles de Bertí, se ha entregado el 1er Premio "Valors i Talent Carles Campistron" (Valores y Talento Carles Campistron). En esta primera edición ha resultado premiado el estudiante de 2º de Bachillerato Iker Gracia Torres de el Instituto Manolo Hugué.

El premio consiste en una ayuda de Novecientos Euros por la matrícula de la universidad que el estudiante elija una vez terminada la selectividad. El premio valora la constancia, el esfuerzo y el afán de superación que el estudiante ha demostrado durante sus estudios de bachillerato. En la presente convocatoria han participado los centros calderinos que actualmente ofrecen bachillerato, la Escola Pía y el Instituto Manolo Hugué. Ambos centros han propuesto como candidatos a sus mejores estudiantes y un jurado formado por las direcciones de las escuelas y miembros del Club Rotary ha sido el encargado de la difícil selección
de este año.

Al acto de entrega de premios asistieron por parte del Ayuntamiento de Caldes, el alcalde SR. Isidre Pineda que en su parlamento, aparte de felicitar al premiado, alentó al Rotary a seguir liderando este tipo de acciones en beneficio de nuestros jóvenes.

Al acto también asistieron el jefe de estudios de Manolo Hugué, Quico Arjona, y el director de la Escola Pía, Gregori Martínez.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: