Listos para el nuevo año: planes de aprendizaje actualizados
20 junio, 2022
ENCUESTA - ¿QUÉ FORMACIÓN TE INTERESA?
20 junio, 2022

CAMBIO DE JUNTAS EN EL ROTARY CLUB DE IGUALADA

Una vez más el acto de cambio de Junta Directiva del Rotary de Igualada, ha resultado un evento a recordar.

Como es habitual en nuestro Club, desde la fundación, acostumbramos a celebrarlo en entornos singulares. En esta ocasión fue en MASIA PUBILL - Entrebosc en Castellfollit del Boix.

No faltó la parte lúdico/cultural. Visitar una bodega construida en 1450 y que después de tantas generaciones, la actual, dos jóvenes  emprendedores que emanan empuje y optimismo por el futuro de este innovador proyecto vinícola.

Curiosa y sorprendente fue la demostración de aves rapaces. Ocho aves de diferentes razas como buitres, águilas, búhos, Ver la obediencia y control de la pareja sobre estos animales, increíble.

La cena y el acto propiamente de Cambio de Collares, en un entorno románico/actual, emotivo por la satisfacción de los que acaban su año con la "feina ben feta" reconocida por todos el club y la ilusión y los que llegan al cargo ilusionados con nuevos metas y proyectos.

A destacar la participación de rotarios de otros clubes cómo Castelldefels, Gavá y Sitges que nos honraron con su presencia. También y en la línea de abrir nuestro club, acoger a 6 parejas de Igualada que apenas conocían Rotary y que esa noche han descubierto  sorprendido, esperamos generará  incorporaciones de nuevos socios.

En definitiva ¡DISFRUTAR DE ROTARY!

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: