John Hewko, asistirá al V Xacobeo Rotario 2022
4 mayo, 2022
RC DE LLEIDA ORGANIZA LA 8ª "CARRERA ROTARIA DE ORIENTACIÓN"
4 mayo, 2022

Propuestas sobre Legislación del Distrito y Votaciones

Querido amigo y compañero rotario,

Te adjunto las dos propuestas recibidas para que puedan ser debatidas en tu club y posteriormente ser votadas en la Cuarta Sesión Plenaria del XIV Congreso del Distrito 2202 que celebraremos en Salou del 20 al 22 de mayo.

La propuesta Contratación de Polaris, Sistema de Gestión en la Nube para Distritos y Clubes Rotarios requiere para su aprobación la mayoría simple de todos los socios activos asistentes al Congreso conforme al artículo 15.050.2 del Reglamento de Rotary International. Para ello, los socios asistentes al Congreso recibirán junto con su acreditación tres papeletas (verde, roja y blanca) para que puedan ejercer su derecho a voto.

La propuesta Elección de Gobernadores mediante Comité de Propuestas  requiere para su aprobación la mayoría simple de todos los electores designados por los clubes conforme al artículo 15.050.1 del Reglamento de Rotary International. Para tener la condición del elector designado, el socio debe acudir al Congreso y presentar previamente al Secretario Distrital, en la mesa de Acreditaciones, el documento original de su Credencial de Elector para el Voto debidamente completada (adjunto documento modelo de Credencial de Elector para el Voto) Una vez verificada la Credencial y el cumplimiento de todos los requisitos del artículo 15.050.1   el Secretario Distrital entregará al elector designado tres papeletas (verde, roja y blanca), diferentes a las de la anterior votación, para que puedan ejercer su derecho a voto.

Adjunto también el Manual de Procedimiento 2019 donde puede consultarse con detalle los artículos citados.

Un afectuoso abrazo,

 

Vicenç López
Rotary Club de Igualada
Secretario Distrital 2021-22

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS:

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: