42ª NEWSLETTER Semanal - 27 de abril de 2022
27 abril, 2022
El director de la revista de Rotary en Ucrania agradece la ayuda proporcionada por la red rotaria
2 mayo, 2022

El Rotary Club de Manresa-Bages vuelve a celebrar el ‘Premi Protagonistes del Demà: Doctor Carles Garriga’

Después de un paréntesis obligado de dos años a causa de la pandemia ha vuelto el Premi Protagonistes del Demà: Doctor Carles Garriga que organiza el Rotary Club de Manresa-Bages. Un total de 55 alumnos de diferentes centros de secundaria del Bages y el Moianès participaron en la XXIX edición del certamen, que se celebró el miércoles 27 de abril. La ganadora fue Annabel Regales, alumna de 1º de Bachillerato del instituto Guillem Catà de Manresa, que tendrá como recompensa una estancia en un campo del Rotary a un país europeo.

El galardón, que tiene por objetivo promover el liderazgo, el emprendimiento, el trabajo en equipo, los valores humanos y la conciencia social entre los jóvenes, se celebró con el formato y ubicación habituales. A lo largo de la jornada se combinaron las actividades lúdicas y formativas con ponencias a cargo de invitados de nivel. Es el caso de Francesc Mauri, meteorólogo de TV3, que pronunció una conferencia sobre el cambio climático.

Los participantes hicieron parte de las actividades en grupo, lo que fomentó los conocimientos, el compañerismo, el debate sobre diversas cuestiones y los aprendizajes. Después de realizar diferentes pruebas de pericia, orientación y valores, cada uno de los grupos escogió a un representante. Un jurado formado por representantes del Rotary Club Manresa-Bages, Les Comes y Cajamar fue el encargado de escoger al ganador después de escuchar la exposición oral que hicieron individualmente los finalistas para defender su liderazgo.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: