I Trofeo "Terres de Ponent" y 8ª Carrera Rotaria de Orientación organizada por el RC de Lleida
15 mayo, 2022
TORNEO DE PÀDEL ROTARY CLUB EL PRAT PRO REFUGIADOS DE UCRANIA
17 mayo, 2022

El Rotary Club de Castelldefels, celebra su Fiesta de Blanco y recauda fondos para los Proyectos de Ayuda a los refugiados de Ucrania

En la noche del viernes 13 de mayo de 2022, en las magníficas instalaciones del Gran Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels, el RC Castelldefels celebró su Fiesta de Blanco benéfica.

Tras dos años sin eventos debido a la pandemia, el Club retomó su actividad lúdica y social con esta fiesta solidaria.

El evento tuvo lugar en el restaurante principal del hotel, con una asistencia muy nutrida, compuesta por miembros del club, amigos e invitados. El número de asistentes fue muy numeroso ya que, entre tanto, el Club ha ido aumentando su número de socios.

Los asistentes se dirigieron al restaurante principal del Hotel, tomando alguna que otra cosita rica. Todo el evento fue amenizado por música dirigida por un disk jockey hasta la hora cumbre.

El evento de la noche fue una rifa solidaria, en la que se sortearon distintos regalos que empresas de Castelldefels habían cedido, junto con otros donados por socios del Club. La estrella de la rifa fue un jamón entero, aunque hubo otros muchos premios muy atractivos.

Con este acto benéfico, el RC Castelldefels recaudó 610 euros, que irán destinados a los proyectos de ayuda a los refugiados de Ucrania.

Tras el sorteo hubo música de baile para los más lanzados.
Desde aquí, se agradece a la Junta Directiva por la magnífica organización y, a la Dirección y al personal del Hotel que hicieron posible esta magnífica velada.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: