43ª NEWSLETTER Semanal - 4 de mayo de 2022
4 mayo, 2022
CEREMONIA CAMBIO DE GOBERNADOR 2022-2023
5 mayo, 2022

El Club Rotary de Castelldefels repartió ilusión, durante el pasado mes de abril, con 646 Monas Solidarias, dentro de su Proyecto “Ningún niño sin mona”

Este año las “monas” llegaron también a niños refugiados de la guerra de Ucrania alojados en Castelldefels.
Este es el tercer año que el club realiza este proyecto, que inició durante la pandemia y, cuya finalidad es la llegar a las familias menos favorecidas.

 

Castelldefels, Barcelona, abril de 2022

 

Los socios del Rotary Club de Castelldefels volvieron a tomar acción con su Proyecto “Ningún niño sin Mona”. Esta vez, además de conseguir fondos, elaboraron las 646 “Monas” de figuras y huevos de chocolate, que fueron embolsados y preparados para hacerlos llegar de forma óptima a las familias.

Miembros del club repartieron personalmente las “monas” a niños refugiados alojados en el Gran Hotel Rey Don Jaime, así como a Càritas y Cruz Roja Castelldefels, Gavà y Begues, para que estas organizaciones las entregaran en sus bancos de alimentos.

Este año, las “monas” llegaron también a Sant Boi, gracias a la colaboración del club satélite del RC Castelldefels; el Rotary Club de Sant Boi (en formación), que las entregó al Banco de Alimentos y a Cruz Roja de Sant Boi.

Gracias al esfuerzo de ambos clubes se pudo cubrir la gran demanda, que los servicios sociales de ambas localidades habían realizado.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: