39ª NEWSLETTER Semanal - 6 de abril de 2022
6 abril, 2022
VELADA LITERARIA "EL PROCESO DE EDICIÓN DE UN LIBRO"
8 abril, 2022

Rotary Club de Lleida celebra el Seminario de Juventud RYLA LLEIDA 2022 “Excelencia e iniciativa en situaciones límite”

Después de la gratificante experiencia del año 2015, el Rotary Club de Lleida nuevamente ha organizado un Seminario de Juventud llamado “RYLA-LLEIDA: Excelencia e Iniciativa en Situaciones Límite”, en el Pallars Jussà, concretamente en las magníficas instalaciones de la Academia General Básica de Suboficiales de Talarn.

Los días 1, 2 y 3 de abril de 2022 veintitrés jóvenes Rylas, chicos y chicas de entre 16 y 21 años de diferentes puntos geográficos, han participado en una experiencia única y, donde también han disfrutado de un muy buen ambiente de compañerismo e intensa actividad formativa en disciplina, actitud, superación ante adversidades, valores, liderazgo, etc., impartida por expertos técnicos profesionales militares y civiles.

 

 

En este seminario han participado chicos y chicas de diferentes lugares de todo el territorio nacional y en su organización han colaborado diferentes clubes de Lleida, La Seu d'Urgell y Madrid Plaza de los Cortes.
También se debe agradecer la participación de diversos rotarios, del comité de Juventud del Distrito 2202, de la Representante Distrital de Rotaract Washima Cheriff y hemos contado con la visita del Gobernador, José Antonio Riquelme para el acto de clausura.

 

 

RYLA (Rotary Young Leadership Award), es un programa de Rotary International que ofrece a los jóvenes la oportunidad de desarrollar sus habilidades de liderazgo y superación personal exponiéndolos a los valores centrales de Rotary: servicio, elevadas éticas y paz. Los Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes, son programas de capacitación intensiva que contribuyen a la superación personal y de calidades de liderazgo de los participantes; éstos, pueden gozar de la oportunidad de ser más independientes, tratar diversos temas, establecer nuevas amistades y contacto con otros líderes de la comunidad y adquirir información de utilidad y competencias profesionales.

 

Ver álbum de fotos completo:

https://photos.app.goo.gl/MvPw3LNyQUQ8VPJA7

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: