BOLETIN Nº 2 - ABRIL 2022 - COMITÉ DISTRITAL DE LA FUNDACIÓN ROTARIA
6 abril, 2022
CONVOCATORIA DEL PREMIO IMPERIAL TARRACO 2021-2022
6 abril, 2022

El Rotary Club de Manresa-Bages inicia una campaña solidaria con los refugiados ucranianos que llegan al Bages

La Gala del Premio Simeó Selga, que se celebrará el domingo 3 de abril, dará inicio a una campaña solidaria impulsada por el Rotary Club de Manresa-Bages y la Asociació Amics de la Unesco de Manresa que, bajo el lema #NensiNenesxlaPau , es en beneficio de las personas desplazadas por el conflicto bélico en Ucrania. El objetivo es conseguir recursos económicos que se destinarán a los proyectos de acogida de refugiados que existen en el Bages.

El día de Gala se iniciará la venta de unas camisetas que se han diseñado expresamente para esta campaña. Llevan estampada una ilustración obra de Eduard Sisquella en la que se ven a niños y jóvenes escribiendo la palabra paz. La campaña también busca la complicidad de las empresas del territorio y de las familias con niños y jóvenes que quieran promover actividades a favor de la paz. En este sentido, el objetivo es también sensibilizar sobre la paz.

La Gala del Premio Simeó Selga, que se celebrará en el Teatre Conservatori de Manresa, estará protagonizada por la mezzosoprano Mireia Pintó, el pianista Manel Camp y el artista multidisciplinar Ivan Labanda, que ofrecerán el espectáculo Canciones de película. A lo largo de la gala se entregará el 20º Premio Simeó Selga a Cultura del Bien Común y La Codornella, entidades que han ganado el galardón per un proyecto que vincula arte, inclusión social y reciclaje.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: