RYLA 2022 EN MADRID
28 marzo, 2022
Días de Servicio de Rotary
31 marzo, 2022

Acompáñanos durante la Semana Mundial de la Inmunización

Únete a Rotary para promover el poder de las vacunas para proteger a los niños y salvar vidas

Durante la Semana Mundial de la Inmunización, a celebrarse del 24 al 30 de abril, aboguemos por la erradicación de la polio y por la importancia de las vacunas para la salud y el bienestar de nuestras comunidades.

Las vacunas son uno de los mayores avances de la medicina moderna. Son seguras, eficaces y salvan millones de vidas cada año. Nuestro progreso en la lucha para poner fin a la polio demuestra que las vacunas funcionan.

La Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio calcula que la vacuna contra esta enfermedad ha salvado de la parálisis a más de 20 millones de niños en todo el mundo. Necesitamos seguir vacunando a los niños contra la polio, porque mientras el poliovirus circule en cualquier parte, es una amenaza en todas partes.

Aquí te mostramos cómo puedes apoyar la labor de Rotary durante la Semana Mundial de la Inmunización:

  • Utiliza el kit de herramientas de la Semana Mundial de la Inmunización  para obtener gráficos y publicaciones de muestra para compartir en las redes sociales con los hashtags #EndPolio y #LasVacunasFuncionan.
  • Haz una donación a PolioPlus para ayudar a Rotary y a nuestros aliados a entregar vacunas contra la polio a niños vulnerables.Todas las contribuciones serán igualadas 2 a 1 por la Fundación Bill & Melinda Gates.

Los distritos rotarios pueden donar Fondos Distritales Designados (FDD) a PolioPlus para ayudar a cumplir nuestra meta de recaudar 50 millones de dólares cada año para erradicar la polio.

 

Descarga el kit de herramientas para la Semana Mundial de la Inmunización

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: