PETS 2022-2023 - Programa e inscripción
9 febrero, 2022
ROTAKIDS E INTERACTS DE RC DE BARCELONA'92 ENTREGAN ROPA DE ABRIGO A NIÑOS Y JÓVENES DE MARTÍ CODOLAR
9 febrero, 2022

ABIERTO EL PERIODO DE SOLICITUD DE BECAS ROTARY PRO PAZ 2023

CENTROS DE ROTARY PRO PAZ

Ya se encuentra abierto el período de solicitud de Becas de Rotary pro Paz 2023 y necesitamos tu ayuda para encontrar la próxima generación de líderes del desarrollo y la paz mundial.Estos recursos pueden ayudarte a ti y a otros a captar candidatos:

  • Toma el curso Todo lo que necesitas saber sobre las Becas de Rotary pro Paz para informarte sobre los requisitos, restricciones de elegibilidad, el proceso de solicitud y mucho más.
  • Envía a tus contactos el anuncio para presentar solicitudes adjunto.
  • Utiliza nuestro formulario de recomendación para informarnos sobre candidatos potenciales y nosotros nos encargaremos de contactarlos.
  • A medida que crece nuestro programa de certificado, estamos especialmente interesados en candidatos cualificados para nuestros centros pro paz en la Universidad de Chulalongkorn (Tailandia) y la Universidad de Makerere (Uganda). Este programa de un año de duración está dirigido a profesionales en activo y requiere 11 semanas de participación in situ. Buscamos candidatos con un mínimo de cinco años de experiencia laboral relevante (la edad promedio de los becarios de este programa es de 42 años). A la conclusión del programa, los graduados obtienen un diploma de postgrado en estudios sobre la paz.

El plazo para que los candidatos remitan sus solicitudes a La Fundación Rotaria concluye el 15 de mayo.

Este año estamos ampliando nuestro proceso de respaldo para garantizar un proceso equitativo para los distritos y los candidatos. A los presidentes de los subcomités distritales de Becas de Rotary pro Paz que completen la capacitación obligatoria para servir como avalistas se les asignará un máximo de cinco candidatos para que procedan a entrevistarlos y consideren si desean brindarles su respaldo o no. Todas las solicitudes adicionales de tu distrito se asignarán a los rotarios que el distrito determine que se conviertan en avalistas rotarios capacitados o se remitirán a avalistas capacitados de otro distrito. La capacitación para los avalistas estará disponible en el Centro de Formación de Rotary a mediados de marzo. Los avalistas rotarios capacitados deben remitir a La Fundación Rotaria las solicitudes de los candidatos que decidan respaldar a más tardar el 1 de julio.

Envía toda consulta relacionada con el programa de becas a rotarypeacecenters@rotary.org. Agradecemos tu dedicación a los Centros de Rotary pro Paz y tu continua contribución a la concientización de la red rotaria sobre estas becas.

Atentamente,
Centros de Rotary pro Paz

Los Centros de Rotary pro Paz son posibles gracias a la generosidad de los donantes.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: