La presidenta electa de RI anuncia el lema presidencial 2022-2023
20 enero, 2022
El Club Rotary del Ripollés , entrega dos macro cestas solidarias en favor de una furgoneta asistencial  de 9 plazas , para el centro de salud mental del Ripollès.
20 enero, 2022

ROTARY CLUB REAL VALLE DE CAMARGO PATROCINA UNA MASTERCLASS DE LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL UIMP

Rotary club de Real valle de Camargo ha patrocinado una masterclass de la orquesta sinfónica juvenil UIMP en la que el solista Javier Eguillor impartió sus conocimientos a los jóvenes integrantes de la orquesta.

El concierto era la antesala de un concierto en el palacio de festivales de Santander en el que se estrenaba una obra de Mancini. El club rotario de Camargo (Cantabria) quiso aprovechar la ocasión para que los enfermos de alzheimer y sus familiares pudieran disfrutar de la labor terapéutica de la música.

La masterclass se integró en el proyecto música y accesibilidad por la que los integrantes y familiares de la asociación de enfermos de alzheimer de Cantabria pudieron disfrutar en exclusiva del preestreno mundial de la obra ”Suite para batería”(Mancini).

Este concierto se ha podido llevar a cabo gracias al patrocinio de la masterclass por parte del club rotario que aprovechó, junto con su director Vicent Pelechano, la ocasión para poder ayudar a la asociación de enfermos de alzheimer y a los jóvenes integrantes de la orquesta que ensayaron bajo el conocimiento de una figura internacional como el percusionista Javier Eguillor.

 

 

Presidente y miembros  de Rotary Club real valle de Camargo, junto con el Director de la orquesta Vicent Pelechano, percusionista Javier Eguillor y miembros de la asociación de enfermos de alzheimer que disfrutaron del concierto.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: