30ª NEWSLETTER Semanal - 26 de enero de 2022
26 enero, 2022
Personas y conexiones: el logotipo del lema presidencial 2022-2023
31 enero, 2022

Asiste a la 7ª Feria Anual de Proyectos de Colombia en febrero

Por Jaime Corredor, presidente de la feria de proyectos

A medida que los eventos presenciales regresan lentamente y es posible reunirnos en persona, la Feria de Proyectos de Colombia aceptó el desafío de planificar una feria híbrida del 3 al 5 de febrero en Paipa (Colombia). Acompáñanos virtualmente o en persona para disfrutar de la belleza natural de Colombia, divertirte con los anfitriones locales y participar en el servicio internacional. Ofrecemos atractivos eventos culturales y un recorrido por la región anfitriona, así como visitas a comunidades que se benefician de los proyectos de nuestros clubes.

Los distritos 4271 y 4281 en Colombia trabajan juntos desde hace siete años para organizar una feria de proyectos que cultiva amistades para toda la vida y muestra proyectos a visitantes internacionales.  Las ferias de proyectos anteriores han resultado en un gran apoyo para los proyectos de clubes y un cambio positivo para nuestras comunidades. En la edición 2022 de la feria tenemos clubes listos para compartir alrededor de 47 proyectos que buscan patrocinadores internacionales.

El programa de nuestra feria de proyectos comienza el 3 de febrero con la ceremonia de apertura y el banquete de amistad. El 4 de febrero escucharás presentaciones sobre cada uno de los proyectos de los clubes y terminarás el día con un espectáculo cultural. El 5 de febrero continuaremos con las presentaciones de los proyectos de los clubes y organizaremos una mesa redonda antes de clausurar oficialmente la feria. Aquellos que participen virtualmente escucharán presentaciones sobre proyectos, podrán hablar directamente con los clubes anfitriones y disfrutarán de nuestras presentaciones culturales virtualmente.

¡No te pierdas nuestra feria de proyectos! Esperamos conocerte pronto.

Visita www.feriadeproyectosrotarycolombia.org  para obtener información adicional y  para inscribirte. Si tienes alguna consulta, puedes enviarme un mensaje a  jaimelucianocorredor@gmail.com.

 

FUENTE:  Las Voces de Rotary

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: