25ª NEWSLETTER Semanal - 22 de diciembre de 2021
22 diciembre, 2021
Rotary International y La Fundación Rotaria publican su declaración de postura sobre la vacunación
27 diciembre, 2021

¿Quieres promocionar Rotary en tu comunidad?, utiliza carteles de bienvenida

Por Eva Palmer, asistenta de gobernador (Distrito 7280, Pensilvania, EE.UU.) y expresidenta del Club Rotario de Oil City.

Nuestro club ha asumido el compromiso de trabajar con la comunidad y dar a conocer Rotary. Es algo que forma parte de todo lo que hacemos, incluido el plan estratégico del club. Por eso, cuando me enteré de que la ciudad quería actualizar los carteles de bienvenida que llevan a nuestra ciudad, aproveché la oportunidad para contribuir al embellecimiento de nuestra ciudad, apoyar las iniciativas turísticas y promover Rotary al mismo tiempo.

Dado que la ciudad de Oil City tiene tres carreteras principales de entrada y salida, necesitábamos reemplazar los tres carteles de bienvenida y renovar las plantas situadas alrededor de cada uno de ellos, todo ello por unos 3500 dólares. El Distrito 7280 de Rotary proporciona subvenciones para apoyar proyectos locales, siempre que el club utilice su logotipo adecuadamente, de acuerdo con las pautas de la marca Rotary, y el proyecto se publicite ante el público externo, como, por ejemplo, a través del periódico local. Nuestro club recaudó la mitad del dinero necesario y la subvención del distrito cubrió el resto.

Queríamos que el nombre de nuestro club, y no solo la rueda de Rotary, figurara de forma destacada en los carteles. Así que recurrimos al Brand Center para asegurarnos de que nuestro logotipo fuera el correcto.

Este proyecto supuso también una gran oportunidad para apoyar a las pequeñas empresas de nuestra comunidad. Una empresa local fabricó e instaló los carteles. Incluso crearon varias opciones para que pudiéramos elegir, las cuales presenté a los socios para asegurarme de que todos pudieran opinar sobre el diseño final. También contratamos a un club de jardinería y paisajismo para actualizar las jardineras con flores de temporada.

Una vez instalados los carteles, promocionamos nuestra labor en el sitio web y las redes sociales del club. Nuestro periódico local también publicó un artículo sobre los nuevos carteles y la Cámara de Comercio local también lo hizo en sus sitios web y páginas de redes sociales. Nuestro canal de televisión pública local incluso utiliza los carteles para promocionar una serie de álbumes virtuales que, en estos momentos está en fase de desarrollo, llamada Our Town: More Stories from Oil City.

Los carteles son bonitos, alegres y cordiales, que es exactamente lo que deben ser los carteles de bienvenida. Además, el logotipo de nuestro club aparece claramente en ellos, ¡no puedes perdértelo!

Utiliza la plantilla para la creación de logotipos en el Brand Center para asegurarte de que el logotipo de tu club se ajuste a las pautas de la marca Rotary y recurre siempre a un concesionario autorizado de Rotary cuando necesites encargar artículos o carteles con la marca Rotary.

 

FUENTE:  Las Voces de Rotary

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: