Boletín Pongamos Fin a la Polio: Diciembre 2021
20 diciembre, 2021
[ACTUALIZADO] Navidad Solidaria Rotary Club de Logroño
21 diciembre, 2021

Noticias de la marca Rotary: diciembre de 2021

Si no has visitado el Brand Center últimamente, es hora de hacerlo. Además de fotos, videos, plantillas y otros materiales para actualizar tus sitios web y canales de redes sociales, también tenemos una nueva página titulada "Nuestra marca», la cual te ayudará a mostrar a tu comunidad que somos gente de acción.

Nuevos recursos para promover Rotary

Con el fin de fortalecer nuestra comunicación, hemos hecho que sea más fácil aprender a usar la marca y los logotipos de Rotary. Visita la página Nuestra marca en el Brand Center para obtener orientación actualizada en un formato en línea. También encontrarás recursos para crear logotipos y materiales del club que sean inconfundiblemente Rotary y se adhieran a nuestros estándares globales de marca. Nuestras historias son más memorables si se promocionan bajo una marca unificada.

 

FUENTE: Boletín "Noticias de la marca Rotary"

Noticias de la marca Rotary» es un correo electrónico sobre la imagen pública y la marca dirigido a los líderes de Rotary. Si conoces a alguien a quien le gustaría recibirlo, dile que envíe un mensaje a PR@rotary.org.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: