CREACIÓN COMITÉ INTER PAISES ESPAÑA - POLONIA
15 noviembre, 2021
INAUGURACIÓN "MONUMENTO ROTARIO" EN LLEIDA...
16 noviembre, 2021

ROTARY CLUB IGUALADA FINANCIA CON 8.129 € EL AULA DE FORMACIÓN DE CARITAS

ROTARY ha hecho entrega a CARITAS del cheque del importe recaudado en el 27º Concierto Solidario que este año tenía como objetivo la rehabilitación de un aula de formación que Caritas tiene en sus instalaciones de Igualada.
Así, el actual presidente Toni Font, acompañado de Joan Mateu, past presidente del año anterior cuando se celebró el Concierto, y de Jaume Solano, macero del Club, entregaron este importe.
María Roca, directora de Caritas Anoia-Segarra, agradecía la iniciativa y manifestó que con esta acción  podrán dotar de mobiliario y equipos informáticos adecuados para la formación de    “nous igualidins” que mejorarán su conocimiento  comercial, gastronómico,  tecnológico  y  de idiomas,  y  facilitar así la acogida e integración a la  sociedad local.  Contribuirá así a transformar la realidad social y ahora, la formación pasa por el conocimiento de estas materias.
Rotary Club Igualada, celebra cada año el CONCERT DE NADAL  con el objetivo de contribuir al bien estar social y económico de la ciudad. Este año, tuvo que celebrarse en junio por el COVID. A pesar de ello, la actuación de Neus Mar con su obra “Íntimamente Llach”, consiguió notable éxito que junto a la colaboración de empresas de la comarca a la “fila 0”, permitirá la total financiación de la que CÁRITAS bautizará como “SALA ROTARY” con el correspondiente logo.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: