PONENCIA-DEBATE "DIGITALIZACIÓN Y CAMBIO CLIMÁTICO DESDE LA PERSPECTIVA FEDERAL Y EUROPEÍSTA" AUSPICIADO POR RC DE PORTUGALETE
10 noviembre, 2021
19ª NEWSLETTER Semanal - 10 de noviembre de 2021
10 noviembre, 2021

El Rotary Club de Sant Cugat del Vallés ha constituido el premio ECOVERD y este año es la primera edición

En colaboración con el Club Muntanyenc de Sant Cugat en el marco de la Marcha Infantil.

Sant Cugat del Vallès, 27 de octubre de 2021. Son varios los ejes o áreas de interés de la actividad de los clubs rotarios del mundo. Recientemente, se ha incluido el cuidado del entorno y el medio ambiente. Nuestro club ha querido empezar a trabajar en esta área implicándose en una de las actividades más populares de la ciudad, la Marcha Infantil.

Se ha creado el premio Ecoverd Rotari, y celebramos su primera edición. Consiste en promover las actitudes ecológicas y de reciclaje entre los más pequeños a través de una encuesta de 5 preguntas, reflexionando con ellos sobre el por qué, y con el objetivo de que puedan hacer de agentes transmisores de los valores éticos y ecológicos sobre la cuidado del entorno en el que viven.

Por eso, un grupo de 4 parejas de voluntarios se desplazaron al lugar del desayuno de la Marcha, donde se realizaron 112 cuestionarios. Entre los que acertaron correctamente las 5 preguntas, se ha realizado un sorteo (el día 28 en el Club Muntanyenc) para otorgar el premio, que consiste en dos robots fabricados por Joan Robots con materiales reciclados.

La pareja ganadora ha sido la número 572, formada por Ana Alonso y Blanca Aniceto, del Colegio El Pinar. El sábado 6 de noviembre se entregará el premio, dentro del acto de entrega general.
Queremos expresar nuestro agradecimiento al Club Muntanyenc de Sant Cugat por la buena acogida que hemos recibido y por su generosa colaboración. Y que seguiremos en los próximos años.

 

 

Prensa:

Alonso i Aniceto, de la Marxa Infantil, guanyen el premi... (totsantcugat.cat)

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: