III CONCIERTO DE GÓSPEL SOLIDARIO DEL ROTARY CLUB DE BARCELONA SARRIÀ
22 noviembre, 2021
BOLETIN Nº 1 - NOVIEMBRE 2021 - COMITÉ DISTRITAL DE LA FUNDACIÓN ROTARIA
23 noviembre, 2021

El jueves día 18 de noviembre Rotary Club Sabadell entregó el Premio Tenacidad 2020-2021

Un Premio que instauró por primera vez las extinguidas Agrupaciones Profesionales Narcís Giralt en el año 1985 hasta 2008. Recuperado por Rotary Club Sabadell en el año 2017, este año en su vigésimoctava edición, ha celebrado su cuarta concesión.

Un galardón de homenaje, de simpatía, de reconocimiento y divulgación pública, al esfuerzo de aquellas y aquellos conciudadanos, por la tenacidad en el esfuerzo de su trabajo.

El galardonado ha sido el Dr. Manuel Cervantes García, Jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Parc Taulí de Sabadell, y a todo su  equipo de profesionales, por su actividad en el tratamiento de la pandemia de la Covid-19.

El Presidente del Club, Sr. Josep Mª González, en su discurso resaltó y agradeció la labor que desde marzo de 2019 todo el Hospital  viene llevando a cabo en la contención de la enfermedad.

En el acto celebrado en la Sala Modernista de la Fundación Antigua Caixa Sabadell 1859, acudieron 140 personas que quisieron homenajear y agradecer a estos profesionales el trabajo realizado durante estos meses. El Orfeó de Sabadell ofreció tres interpretaciones musicales como colofón a este entrañable acto.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: