Rotary Club de Logroño pone a la venta el Vino Tinto BARÓN DE LEY Reserva 2017 D.O. Rioja
18 octubre, 2021
Presentación cava Rotary Club de Barcelona 2021-2022, Maria Rigol Ordi Reserva Brut Nature Ecológico 2017
18 octubre, 2021

ROTARY CLUB DE HUESCA ORGANIZA VISITA ONLINE A LAS BODEGAS ENATE Y CATA SOLIDARIA 2021-2022

Querid@s amig@s:

En primer lugar dar las gracias por vuestra colaboracion el pasado año en la cata solidaria online del Rotary Club de Huesca, cuya aportación solidaria se dedicó a la erradicación de la polio y a nuestro programa “desayunos en el cole”, para que ningun niño fuese a clase sin haber desayunado.

Me dirijo a vosotros para solicitaros de nuevo que colaboreis en la cata solidaria online, que este año el Rotary Club de Huesca realizará en colaboracion con la bodega Enate el próximo 28 de Octubre a las 19:30 horas en la que se presentará el vino solidario Rotario de 2021, y como novedad nos ofrecerán una visita virtual por las instalaciones de la Bodega Enate.
La cata sera de dos vinos tintos, crianza y reserva, y su adquisición junto con el codigo de acceso a la cata la podreis obtener a través del siguiente enlace, que adjunto, al precio de 60 euros la caja de seis botellas, puesta en vuestro domicilio.

¡Muchas gracias por vuestra inestimable colaboración!

 

El ultimo dia para solicitar la cata es el 25 de Octubre, para asi poder dar tiempo que el vino este en vuestro poder para el 28, dia de la cata.

El participar en la cata obtendreis tres beneficios:

  1. La satisfacción de colaborar con un proyecto solidario y dirigido, entre otros, a la infancia.
  2. Degustar dos vinos de excelente calidad a bajo costo
  3. Realizar una cata virtual desde vuestro domicilio pudiendo estar acompañado por familiares y amigos y al mismo una visita a una de las bodegas mas originales de Esoaña que une el vino con el arte.

ENLACE PARA HACER PEDIDO ONLINE →

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: