FORMACIÓN ROTARACT E INTERACT
6 octubre, 2021
El crecimiento es vital para el futuro de Rotary
9 octubre, 2021

INAUGURACIÓN MONUMENTO ROTARIO EN CASTELLDEFELS

Castelldefels, 29 de septiembre de 2021.

El pasado 29 de septiembre, celebramos la INAUGURACIÓN DEL MONUMENTO ROTARIO DE CASTELLDEFELS.

 

Ubicado en la Plaça de les Palmeres, el monumento simboliza la labor de Rotary en nuestra ciudad e informa a todos los ciudadanos, visitantes y turistas qué en el municipio existe un Rotary Club, que se reúne periódicamente para tratar y detectar necesidades sociales a las que responder y dar apoyo a otras organizaciones existentes.

El monumento, fue inaugurado por nuestra excelentísima alcaldesa la Sra. María Miranda, quien felicitó a todos los miembros del RC Castelldefels, por la labor que realizan en la comunidad y los proyectos que han coordinado durante la crisis del Covid-19.

Además de la Sra. Alcaldesa, también hicieron un parlamento el Presidente del RC Castelldefels, Sr. Ernesto Martínez y el actual Gobernador del Distrito 2202, Sr. José Antonio Riquelme, a quien hacemos llegar un fuerte agradecimiento por su labor y por haber hecho posible su asistencia.

Se agradeció especialmente al Sr. Daniel Fuentes, anterior presidente del RC Castelldefels, su ardua labor en el diseño del icono, en los trabajos de coordinación y construcción y que su mágica tozudez hizo posible que el monumento esté abrazado por la tierra de Castelldefels.

Contamos también, con la presencia de la Sra. Ingrid Steinhoff, Gobernadora electa 2022-2023 del Distrito Rotario 2202 y primera mujer en ocupar ese cargo.

Gracias a todos y todas que lo habéis hecho posible.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: