Jornada de formación y amistad rotaria en Olot durante los Talleres para Clubes Dinámicos
4 octubre, 2021
14ª NEWSLETTER Semanal - 6 de octubre de 2021
6 octubre, 2021

PROCLAMACIÓN DE LOS CANDIDATOS ELECCIÓN DE GOBERNADOR 2024-25

Queridos Presidentes y Secretarios,

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas a gobernador 2024-25 han sido presentados y validados los siguientes socios rotarios:

D. ENRIC LÓPEZ MILÀ propuesto por el Rotary Club de Barcelona Sarrià.

Dª. MONTSERRAT MORAL AJADO propuesta por el Rotary Club de Sant Cugat del Vallés.

los cuales serán objeto de la votación por parte de los clubes para la elección de gobernador propuesto para el distrito 2202 para el año rotario 2024-25.

Siguiendo el procedimiento para la selección de gobernador mediante votación de los clubes he designado un Comité de Escrutinio formado por los siguientes socios rotarios:

PGD D. RICARDO FABREGAT SÁEZ socio del Rotary Club de Barcelona Condal

D. MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ BARROSO socio del Rotary Club de Barcelona 92

D. VICENÇ LÓPEZ SOLÀ socio del Rotary Club de Igualada

 

Se ha enviado a los Presidentes y Secretarios de los clubes, la documentación aportada por los candidatos para ser analizada en una reunión y puedan proceder a elegir uno de ellos.

En este comunicado se adjunta el video motivacional de cada uno de los candidatos.

En los próximos días, los clubes recibirán un correo postal certificado en la dirección del club que contendrá la papeleta oficial firmada por los integrantes del Comité de Escrutinio y las instrucciones para ejercer el voto por correo.

El plazo de presentación del voto finalizará a las 24:00 del 15 de noviembre de 2021.

Los sobres cerrados permanecerán custodiados por la Asociación para la Gobernaduría del Distrito 2202. Año Rotario 2021-22 hasta la validación de las papeletas oficiales y su posterior escrutinio, en el acto que se celebrará el 22 de noviembre de 2021 a las 19:30 horas en el Hotel Gran Havana, Gran Vía de les Corts Catalanes, 647, Barcelona.

 

Los requisitos anteriores son consecuencia de la aplicación de la siguiente normativa:

  • Manual de Procedimiento 2019, artículo 12.050 Procedimiento para la votación de los clubes.

Los candidatos han de:

  • Manifestar inmediatamente su desaprobación por escrito de cualquier actividad de campaña emprendida en su nombre  y pedir que cesen tales actividades.
  • No responder de manera similar a las actividades impropias de otros candidatos.
  • No comunicarse ni visitar a los clubes que participan en la elección, excepto para cumplir las con las funciones necesarias. Si el desempeño de alguna de sus funciones pudiese dar la apariencia de constituir una actividad de campaña ha de comunicármelo de inmediato. El desempeño rutinario de sus funciones no constituye una violación de las normas electorales de Rotary.

Todos los rotarios hemos de:

  • Evitar toda acción encaminada a ganar visibilidad, dar a conocer los nombres y logros de los candidatos, o dar a alguien una ventaja injusta sobre la otra persona.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: