AGORA ROTARY CLUB DE LLEIDA SOBRE LA POLIO A CARGO DE LA DRA. MAITE UTGÉS
28 octubre, 2021
ÁGORA ROTARY CLUB LLEIDA: "LITERATURA Y POLIO" A CARGO DEL ESCRITOR Y FILÓLOGO JOSEP BORRELL
29 octubre, 2021

Conectar, descubrir, servir: una nueva experiencia de feria de proyectos en Ecuador

Por Dolores (Loli) López, José Suarez, Karen Larsen y Estefanía Carrión, socios del Comité de la Feria de Proyectos 2021 del Distrito 4400

¿Sabías que en Ecuador es posible desayunar en la montaña, ver la puesta de sol en la costa y dormir bajo las estrellas del Amazonas en un solo día? Es increíble, ¿verdad?  Por eso a Ecuador se le llama “el país de los 4 mundos”. Este año, Ecuador abre sus puertas para contarte una historia diferente, una historia de magia, sueños, esperanza y cambio. Del 12 al 14 de noviembre, la feria virtual de proyectos del Distrito 4400 te llevará a descubrir el corazón de Ecuador.

Conectar 

Juntos, los rotaractianos, los rotarios y las comunidades de Ecuador utilizarán medios tecnológicos para presentar una nueva versión de nuestra feria de proyectos que les permitirá conocer más sobre nuestro país. No ha sido fácil, pero con paciencia y trabajo en equipo, nos conectaremos directamente con más de 670 rotarios de todo el mundo para promover maravillosos proyectos que pueden mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos.

 

Descubrir 

La Feria de Proyectos del Distrito 4400 te ofrece la oportunidad de conocer Ecuador mostrándote su diversa cultura, llevándote a un recorrido virtual por sus pueblos mágicos y conociendo de cerca sus comunidades con un solo clic.

Enviamos por correo electrónico a todos los visitantes un paquete de bienvenida con información sobre Ecuador y estadísticas de las comunidades donde los rotarios, rotaractianos e interactianos trabajan juntos cada día como agentes del cambio. El correo electrónico también incluye información sobre cómo participar y unirse al grupo de chat de la aplicación Telegram. Si aún no te has registrado y recibido tu paquete de bienvenida, haz clic aquí.

Déjate sorprender por la calidez de los ecuatorianos, sumérgete en el encanto de su flora y fauna, y acepta el reto de servir para cambiar vidas.

 

Servir 

Con la ayuda de voluntarios comprometidos con el cambio de todo el mundo, marcaremos la diferencia para miles de personas en Ecuador. Puedes ver la galería de proyectos que buscan apoyo en nuestra página web: https://projectsfair-rotaryecuador.org. Existen muchas necesidades, pero sabemos que el voluntariado puede superar todos nuestros problemas.

Del 12 al 14 de noviembre, participa en las sesiones de Zoom en directo que tendrán lugar a partir de las 10:00 GMT-5 (hora de Quito, Ecuador) empleando el enlace https://zoom.us/j/4400202122 y la contraseña “oro”.

Te esperamos en la Feria de Proyectos del Distrito 4400 para hacer lo que mejor sabemos hacer en Rotary: servir al mundo con corazón y pasión. ¿Estás preparado/a?

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: