COLABORA CON LA ERRADICACIÓN DE LA POLIO COMPRANDO EL LIBRO DE RECETAS DEL ROTARY CLUB DE BARCELONA ALBA
13 octubre, 2021
CONFERENCIA DE JORDI DIAZ, NANOTECNOLOGO EN EL RC BARCELONA MILLENNIUM
16 octubre, 2021

CAMBIO DE JUNTA EN EL ROTARY CLUB DE TARRAGONA

El pasado viernes, 8 de octubre, se llevó a cabo el cambio de Junta del Rotary Club de Tarragona y del Club Rotaract de Tarragona en un acto celebrado en el Hotel H10-Imperial Tarraco.

Se procedió a traspasar la Presidencia del Club Rotary del Sr. Pere Joan Salas Mañé, Presidente 2020-2021, al Sr. Francisco Javier Domènech Tudela, Presidente 2021-2022 Del Club Rotaract se traspasó la Presidencia del Sr. Jan Bogaarts, Presidente 2020-2021 al Sr. Sigfrid Piñas, Presidente 2021-2022.

 

 

 

Se contó con la presencia de más de un centenar de asistentes, destacando el Primer Teniente de Alcalde, Ilustrísimo Sr. Jordi Fortuny Guinart, en representación de nuestro Consistorio, de la Cónsul General de Marruecos, Ilustrísima Sra. SALOU Bichr, de la Rectora Magnífica de la URV, Sra. Ma. José Figueras Salvat, del Gobernador del Distrito 2202, Sr. José Antonio Riquelme Vicente, así como del Past Gobernador Sr. Francisco Clavijo García, acompañados de sus respectivas esposas.

También asistieron representantes de otros Clubes Rotarios (Rotary Club Amistad Hispano Marroquí, Rotary Club Tarraco August, Rotary Club Alicante Puerto, Rotaract Club de Alicante Capital)

En el transcurso del acto se procedió a entregar los Premios Imperial Tarraco (Mercedes García Ramírez, de Alicante), el Premio Servir (Sr. Jordi Salas Salvadó) y el Premio Kese (José Ma. Buqueras Bach).

 

 

También se entregaron las insignias a los nuevos socios, así como las distinciones Paul Harris Fellow.

 

Comments are closed.

NEWSLETTER
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: