Hermanamiento RC de Berguedà y RC de Ripollès
18 octubre, 2021
[COMUNICADO] MENSAJE DEL GOBERNADOR
18 octubre, 2021

ÁGORA RC DE LLEIDA: CONFERENCIA A CARGO DE LA DRA. MAITE UTGÉS SOBRE LA POLIO

Como parte de los actos de celebración del Día Mundial contra la Polio el Rotary Club de Lleida organiza una conferencia el próximo 21 de octubre.

La Conferenciante es la Doctora Maite Utgés (Psiquiatra del Hopital Universitario de Santa María de Lleida) presentada por Elvira Siurana Zaragoza (Escritora).

 

El título de la conferencia es:

¿Qué hemos aprendido de la vacunación contra la Polio para aplicarlo a la de la COVID-19?

 

Se celebrará en Ágora del espacio SUNKA situado en la calle Bisbe Ruano, 12 de Lleida a las 20.00h y durará aproximadamente una hora.
Para asistir, confirmar a la dirección rotary.lleida@rotary2202.org (entrada gratuita)

El club rotario de Lleida agradece la colaboración de supermercados PLUSFRESC para organizar este evento.

El Rotary Club de Lleida desde su inicio, en 1986, ha desarrollado la actividad de diálogo con la ciudadanía leridana mediante la participación de múltiples conferencias, charlas y coloquios. Es el año 2009 cuando se reordena esta práctica creando el Ágora Rotaria de Lleida.

 

El por qué del Ágora Rotaria de Lleida

El Rotary Club de Lleida ofrece a la ciudad un espacio de diálogo, abierto a toda la comunidad, que llama: Ágora Rotaria de Lleida. Este espacio se rige con la filosofía de la tolerancia y del servicio a los demás, que forma parte intrínseca de la misión de Rotary, a fin de promover elevados niveles éticos en las acciones humanas, fomentando la comprensión, la buena voluntad y la paz en el mundo, como herramienta para mejorar la sociedad.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: