12ª NEWSLETTER Semanal - 22 de septiembre de 2021
22 septiembre, 2021
Los rotarios toman el Palacio de la Magdalena en Santander
26 septiembre, 2021

Una Visita del Gobernador, muy muy especial, al Rotary E-Club del Distrito 2202.

Por:

Guillem Sáez | Community Manager Distrital.

PDG 2019-20 D.2202 | RC de Lleida.

 

Ayer tuve la oportunidad de participar -como Socio Honorario y veterano Representante Especial del Gobernador Manuel Herreros para la Constitución del primer Rotary E-Club de Distrito 2202- en la Visita Oficial del Gobernador José Antonio Riquelme, al único E-Club Distrital.

Fue una experiencia apasionante y aleccionadora, que seguro que el Gobernador no olvidará, pues generó en él la decisión de volver, una o varias veces -si fuera necesario- para comentar, con los "apasionados" rotarios/as participantes, aquello que le había impresionado y cautivado, de lo que le digeron...

Los casi (15') que tuvo el Gobernador para expresarse se quedaron cortos para exponer sus vivencias, sobre las explicaciones aportadas por los diversos miembros, de los proyectos que estaban realizando, algunos de los cuales de forma repetitiva, a lo largo de los años, por lo que , en primera instancia dijo que el E-Club D.2202 había dejado de ser ÚNICO para convertirse en PARADIGMA de cómo un club rotario ha de ACCIONAR CON PROYECTOS DE TODOS SUS MIEMBROS, ya que asÍ funciona el E-Club Distrital.

Como las imágenes son -generalmente- más expresivas que las palabras, me acogeré a ellas para destacar algunas impresiones. Y luego os invitaré a visionar -total o parcialmente- la grabación del encuentro (1h),..

El encuentro, preparado, minutado y dirigido -de forma magistral- por su actual presidente, el profesor chileno Erik Bosch, lo podemos seguir en el siguiente PDF, de CUARENTA Y TRES (43) IMÁGENES...!!!

  • GRABACIÓN: Intervención del Gobernador (10')

  • VIDEO COMPLETO (1h. 03')

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: