CONFERENCIA DE DAVID NOGUERA PRESIDENTE DE MEDICOS SIN FRONTERAS EN EL RC BARCELONA MILLENNIUM
13 septiembre, 2021
Donación de más de 2000€ del RC del Ripollès al Banco de Alimentos
13 septiembre, 2021

R.C. d’El PRAT ENTREGA TRES BECAS de 1.000 € PARA EL CURSO 2021-22

Justo antes de empezar el curso universitario, en el salón de actos del Centro Cívico Palmira Domènech, y presidido por el alcalde de El Prat, Lluís Mijoler, con la asistencia de la teniente de alcalde de Educación y Cultura, Pilar Eslava, los directores de los institutos, los alumnos premiados con sus familiares y socios del Club, se ha celebrado el acto de entrega de las tres becas para este año.

Tras los saludos protocolarios del macero, Toni Salvador, presentó el acta el presidente del Club, Xavier Portillo, destacando la continuidad de este proyecto, que desde hace 22 años llevamos a cabo y que con las de hoy son ya 62 las entregadas. Agradeció la colaboración del ayuntamiento, la de los directores de los institutos y los miembros de la comisión del Club por la labor de efectuar todo el proceso de selección, y felicitó a los estudiantes premiados.

La comisión una vez valorada las propuestas, unánimemente, se decidió otorgar las becas rotarias para la financiación de la matrícula del primer curso a los alumnos siguientes:

  • Iker Gálvez Artero, alumno del Instituto Ribera Baja, para estudiar Física en la UB. Le hizo la entrega la 5ª teniente de alcalde de Educación y Cultura Pilar Eslava
  • Mikel Torres Martínez, alumno del Instituto Estany de la Ricarda, para estudiar Ingeniería Informática. Le hizo la entrega la Rosa Ribas rotaria del RC de Barcelona.
  • Sebastián Valladolid, alumno del Instituto Las Salinas, para estudiar Administración de Empresas en la UOC. Le hizo la entrega en Eladio de Ceano del RC d’El Prat

El director del IES Estany de la Ricarda, Josep Maria Felip, habló en nombre de todos los institutos agradeciendo estas becas que entrega el Rotary Club que facilitan poder tener acceso a la universidad, al ser una ayuda para las familias, debido al coste de las matrículas.

Cerró el acto el alcalde de El Prat, Lluís Mijoler, destacando en su parlamento la satisfacción que le producen actos como este por lo que representan para los premiados, y de que hubiera podido celebrar de manera presencial, tomando todas las medidas sanitarias. Felicitó y animó a los alumnos becados a prosperar en la nueva singladura que empiezan, al tiempo que agradecía al Rotary Club de El Prat esta iniciativa y alentando a los socios a mantener su continuidad

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: