Una Visita del Gobernador, muy muy especial, al Rotary E-Club del Distrito 2202.
25 septiembre, 2021
Foto de Sofía
Rotary ayuda al empoderamiento de las niñas en México
26 septiembre, 2021

Los rotarios toman el Palacio de la Magdalena en Santander

Santander, 25 de septiembre de 2021.

Rotarios representantes de clubes procedentes de Cataluña, Aragón, La Rioja, Navarra, País Vasco, y Cantabria, asistieron en el Palacio de la Magdalena a los talleres de formación destinados a compartir experiencias y adquirir nuevas herramientas para servir mejor a la sociedad, fin último de Rotary International.

Las áreas analizadas han sido la Fundación Rotaria, la incorporación de nuevos miembros, la mejora de la comunicación y el uso correcto de la imagen.

En estos talleres, conectamos líderes, vinculamos diversas perspectivas y forjamos relaciones duraderas para tomar acción en nuestras comunidades y en el mundo entero. - Manuel Ruiz, Responsable Comunicación Distrito 2202 de Rotary International.

Los socios de Rotary mejoran vidas y producen cambios positivos y duraderos en las comunidades del mundo al promover la paz, luchar contra enfermedades, abastecer de agua limpia, apoyar la educación, salvar a madres y niños, y acrecentar la economía local. La máxima prioridad de Rotary es la erradicación de la polio. En 1985, Rotary lanzó su programa de inmunización contra la polio, PolioPlus, y en 1988 se convirtió en un socio líder en la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio.

 

Acerca de Rotary

Rotary une a una red mundial de líderes comunitarios comprometidos que abordan los problemas más acuciantes que afectan a la humanidad. Conectamos a 1,2 millones de socios de más de 35 000 clubes rotarios en casi todos los países del mundo. Su servicio mejora las condiciones de vida a nivel local e internacional, desde brindar ayuda a los necesitados en sus propias comunidades hasta trabajar en pro de un mundo libre de polio.

Para más información sobre Rotary y sus esfuerzos para erradicar la polio, visite Rotary.org/es y endpolio.org/es.

 

FOTOS:  Manuel Ruiz
VIDEO: Javier Padilla

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: