Foto de Sofía
Rotary ayuda al empoderamiento de las niñas en México
26 septiembre, 2021
Debate rotario "Evolución de la Comunicación y los Medios" organizado por RC de Barcelona-Condal
26 septiembre, 2021

Ayúdanos a evitar el resurgimiento de la Polio

Hemos creado un sitio web para ayudar a los clubes de todo el mundo a documentar sus eventos de apoyo a la erradicación de la polio y mostrar al mundo el compromiso de Rotary. Ingresar los datos del evento toma solo unos minutos. Además tenemos muchos materiales útiles disponibles en el Centro de recursos.

 

 

Compromiso con la erradicación de la polio: ayúdanos registrando el apoyo de tu club

El 24 de octubre es el Día Mundial contra la Polio. Para mostrar al mundo el compromiso de tu club con la erradicación de la polio, ayúdanos a documentar las actividades organizadas por los distintos clubes del mundo.

Esto contribuirá a concientizar sobre la importancia de la erradicación de la polio, mostrando el inquebrantable compromiso de Rotary de erradicar esta paralizante enfermedad.

Registra la participación de tu club aquí. Necesitamos la participación de la mayoría de los clubes del mundo. ¡Solo 1 evento por club y listo! 

Rellenar este formulario es más fácil y rápido que en años anteriores. Si además deseas informarnos sobre el evento que organiza tu club con más detalle, publícalo en Rotary Showcase en Proyectos por causa.

Además de la recaudación de fondos, las donaciones a PolioPlus y los eventos para concientizar a la población, las siguientes actividades también apoyan la erradicación de la polio:

  • Conferencia sobre la polio: invita a médicos y expertos en la salud a presentar ponencias y realizar discusiones en mesas redondas sobre la polio.
  • Listado en el sitio web del club: Publica artículos y carteles relacionados con la polio en el sitio web de tu club para aumentar la concientización.
  • Presentación en las reuniones del club: Agenda una charla o presentación informativa relacionada con la polio en una reunión del club durante el mes de octubre, cuando se celebra el Día Mundial de la Polio.
  • Camisetas de END POLIO NOW: Lleva puesta tu camiseta de End Polio Now en el evento organizado por tu club en ocasión del Día Mundial contra la Polio y comparte tus fotos para concientizar a la gente.
  • Almuerzos y cenas: Ofrece información sobre la polio durante el evento y aprovecha el costo de la asistencia para hacer una donación al Fondo PolioPlus (o pon una caja para recibir donaciones).
  • Campaña en las redes sociales: Colabora con los clubes Rotaract e Interact para promover el papel que ha desempeñado Rotary en la lucha contra la polio.
  • Campaña de erradicación de la polio del distrito: contribuye y participa en diversas actividades patrocinadas por el distrito.

Visita la página Centro de Recursos del sitio web endpolio.org para descargar una serie de recursos que podrás utilizar en el evento de tu club.

Ayúdanos a proteger a los niños contra la polio.

 

FUENTE:  Las Voces de Rotary

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: