Cena Cambio de Presidencia 2021-22 en el Rotary Club de Lleida
8 septiembre, 2021
ENCUENTRO FAMILIAR DEL RC DE BLANES COSTA BRAVA SUD
10 septiembre, 2021

Ayuda a los estudiantes en el Día Internacional de la Alfabetización

Todos nos hemos adaptado y hemos encontrado nuevas formas de conectarnos durante la pandemia de COVID-19, desde las reuniones en línea de los clubes rotarios hasta las visitas virtuales a la familia. Lo mismo ocurre con la educación en muchos lugares del mundo: La COVID-19 alteró el aprendizaje de niños y adultos. Sin embargo, ante este desafío, los educadores y las comunidades utilizan su creatividad para buscar formas de continuar formando a los estudiantes. Esto requiere el apoyo de Gente de Acción como tú, que proporcionan a las escuelas las herramientas digitales que necesitan y capacitan a los profesores para que sigan ofreciendo oportunidades de aprendizaje significativas.

Gracias a tu ayuda, La Fundación Rotaria puede financiar proyectos y programas como los que incrementan la capacitad que tienen las comunidades para ofrecer educación básica y fomentar la alfabetización:

Esperamos que tú también tomes acción en el Día Internacional de la Alfabetización, a celebrarse el 8 de septiembre, haciendo una donación a La Fundación Rotaria. Tu donación ayudará a las comunidades cercanas a ti y a las de todo el mundo a encontrar soluciones a sus retos educativos, para que los estudiantes puedan centrarse en lo más importante: ¡aprender!

 

CONTRIBUYE A LA FUNDACIÓN ROTARIA

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: