Únete a la celebración del Día Mundial contra la Polio
21 septiembre, 2021
12ª NEWSLETTER Semanal - 22 de septiembre de 2021
22 septiembre, 2021

ACTO INSTITUCIONAL Y VISITA DEL GOBERNADOR AL ROTARY CLUB DE LLEIDA

Lleida, 17 de septiembre

El Club Rotario de Lleida, celebró su primer acto institucional tras la pandemia.

Este evento supone un paso más hacia la normalidad y se desarrolló en las instalaciones del Club de Tenis Lleida, en compañía de autoridades locales como el Subdelegado del Gobierno en Lleida, Sr. José Crespín, el 5ºTeniente de Alcalde y Diputado, Sr. Paco Cerdà, la Regidora y Diputada, Sra. Maria Burrel, el Presidente del Club de Tenis Lleida y representantes de diferentes ámbitos de la sociedad, empresarios y amigos del club.

Este acto coincidió con la visita del Gobernador del Distrito, José Antonio Riquelme, acompañado de la Asistente de la zona 5, Anna Cerdà, quien se reunió con los componentes de la Junta del Club en los momentos previos a la celebración de la ceremonia y la posterior cena.

Durante la ceremonia se realizó el tradicional traspaso de al presidencia de Laureana Cervera (Presidenta 2020-21) y Montserrat Navarro, quien dirigirá el club en el periodo 2021-22.

La presidenta presentó a los componentes de la junta directiva de este año, así como los presidente de los comités y expuso brevemente los proyectos que está previsto que se lleven a cabo durante el próximo año:   la instalación del monumento rotario en la ciudad "Punt Rotary A Lleida" antes de las fiestas de Navidad, la organización de un RYLA dedicado a las técnicas de supervivencia en la naturaleza (en una fecha aún sin determinar), los futuros premios Protagonistas del Mañana en febrero del 2022, la organización de la Carrera Solidaria de Orientación en mayo de 2202 y otros como la finalización del proyecto "Sala Rotary Lleida" en el Hospital Arnau de Vilanova.

Se hizo entrega de tres reconocimientos Paul Harris, para agradecer la labor solidaria y colaboración con el club a lo largo de los últimos años y especialmente en las acciones de recogida y distribución de alimentos y otros productos solidarios durante la pandemia de Covid-19.

Los homenajeados fueron el Sr. Josep Segura, Vicepresidente de la Cooperativa del Camp de Foment Maialenc "Baró de Maials", productores del Aceite Solidario en beneficio del programa Polio Plus, el Sr. Rafael Oncins, miembro del club y Director de RSC en la cadena de supermercados SUPSA (Plusfresc) y la Sra. Lorena Requena, Administradora de la empresa PIPS Nature, empresa que ha donado las Tisanas del Dr. Abel Boldú, y que han sido distribuidas cientos de cajas en diferentes entidades de Lleida, Huesca y Zaragoza en colaboración con los clubes de estas regiones.

En el mismo acto, se impuso la insignia a los dos nuevos socios, la Dra. Maite Utgés y el Sr. Daniel Dolha, quien participó en el acto de forma virtual a través de videoconferencia.

Para acabar, tras una deliciosa cena en la que se degustaron productos típicos de la zona, el Gobernador, clausuró el acto y se realizó la protocolaria foto de recuerdo (en la parte superior)

 

 

FUENTE:   Web RC de Lleida

PRENSA: Lleida.com 18.09.2021Segre 18.09.2021

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: