El Rotary Club de Manresa-Bages hace una donación de 10.000 jeringuillas para la campaña de vacunación contra la Covid-19
26 agosto, 2021
XXIX CATA DE SOLIDARIDAD ROTARY CLUB DE LOGROÑO
29 agosto, 2021

Premio Simeó Selga para AMPANS que adquirirá 40 tabletas digitales

El Rotary Club de Manresa-Bages ha distinguido la Fundación AMPANS este año con el premio Simeó Selga. La fundación cuenta con una trayectoria de más de 50 años de historia al lado de las personas con discapacidad intelectual y enfermedades mentales y también de personas en situación de vulnerabilidad. El premio permitirá relanzar un proyecto para mejorar la comunicación entre los usuarios de la entidad y sus familias en el marco de la situación de pandemia actual.

El premio Simeó Selga que otorga el Rotary Club de Manresa-Bages cuenta con una dotación de 6.000 euros que permitirán a la Fundación AMPANS adquirir 40 tabletas digitales para los diferentes servicios residenciales y asistenciales que coordina. Este proyecto acercará los más de 800 usuarios de la fundación a sus familias, amigos y voluntarios. Además, el proyecto de AMPANS ha puesto a disposición de personas con diversidad intelectual y de desarrollo una tecnología que permite mejorar su salud física y emocional y que contribuye a superar la llamada brecha digital. Así, a través de las tabletas digitales podrán entrenar sus habilidades cognitivas, mantenerlas y mejorarlas con programas y actividades digitales.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: